El futuro de la publicidad : digitalizar no es opcional

Bibliographic Details
Main Author: Arias, Sixto
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Acceso a articulo texto completo.

MARC

LEADER 00000nab a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20200424063955.0
008 200317b ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TELOS_822010_P_110112  |7 0  |9 12413  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2020-03-17  |l 0  |o Telos 82(2010), p. 110.112.  |r 2020-03-17  |w 2020-03-17  |y ANA 
999 |c 8459  |d 8457 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 |9 6971  |a Arias, Sixto 
245 1 3 |a El futuro de la publicidad :   |b digitalizar no es opcional 
300 |a p. 110-112. 
650 0 |9 357  |a Publicidad 
650 0 |a Nuevas tecnologías  |9 282 
773 0 |t Telos :  |g 82(2010) p. 110-112. 
856 |u https://telos.fundaciontelefonica.com/archivo/numero082/el-futuro-de-la-publicidad-digitalizar-no-es-opcional/  |y Acceso a articulo texto completo. 
942 |2 udc  |c ANA