Videojuegos y publicidad : como alcanzar a las audiencias que escapan de los medios tradicionales.
Los medios de comunicación de masas como la televisión, la prensa y la radio están perdiendo cada vez más audiencia y los anunciantes tienen que recurrir a nuevos medios como los videojuegos para llegar a su público objetivo. Para muchos de ellos, esto significa adentrarse en territorio inexplorado....
Main Author: | Martin Ibañez, Eva |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Acceso a articulo texto completo |
Similar Items
-
¿Por qué los videojuegos pueden mejorar tu vida y cambiar el mundo? : un encuentro entre el mundo virtual y el real en el que las personas salen favorecidas /
by: McGonigal, Jane
Published: (2013) -
Bajo el signo de la integración : creatividad, innovación y tecnología al servicio de la publicidad en la era digital
by: Corredor Lanas, Patricia -
La publicidad /
by: Moliné, Marçal
Published: (1975) -
Qué es la publicidad /
by: Presas, Roberto C.
Published: (1967) -
Odisea 2.0 : las marcas en los medios sociales /
by: Van Peborgh, Ernesto
Published: (2010)