Videojuegos y publicidad : como alcanzar a las audiencias que escapan de los medios tradicionales.

Los medios de comunicación de masas como la televisión, la prensa y la radio están perdiendo cada vez más audiencia y los anunciantes tienen que recurrir a nuevos medios como los videojuegos para llegar a su público objetivo. Para muchos de ellos, esto significa adentrarse en territorio inexplorado....

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Martin Ibañez, Eva
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Acceso a articulo texto completo

MARC

LEADER 00000nab a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20200317131403.0
008 200317s2010 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TELOS_822010_P_7887  |7 0  |9 12407  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2020-03-17  |l 0  |o Telos 82(2010), p. 78-87.  |r 2020-03-17  |w 2020-03-17  |y ANA 
999 |c 8453  |d 8451 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 |9 6963  |a Martin Ibañez, Eva 
245 1 0 |a Videojuegos y publicidad :   |b como alcanzar a las audiencias que escapan de los medios tradicionales. 
300 |a p. 78-87. 
520 |a Los medios de comunicación de masas como la televisión, la prensa y la radio están perdiendo cada vez más audiencia y los anunciantes tienen que recurrir a nuevos medios como los videojuegos para llegar a su público objetivo. Para muchos de ellos, esto significa adentrarse en territorio inexplorado. 
650 0 |9 357  |a Publicidad 
650 0 |9 3328  |a Videojuegos 
653 |a Marketing digital 
773 0 |t Telos :  |g (2010) p. 78-87. 
856 4 1 |u https://telos.fundaciontelefonica.com/archivo/numero082/videojuegos-y-publicidad-como-alcanzar-a-las-audiencias-que-escapan-de-los-medios-tradicionales/  |y Acceso a articulo texto completo 
942 |2 udc  |c ANA