Bajo el signo de la integración : creatividad, innovación y tecnología al servicio de la publicidad en la era digital

La confluencia de las nueves redes digitales con los medios tradicionales impulsa un cambio sustancial del paradigma publicitario. A partir de la interactividad, las estrategias de publicidad integrada, de gran alcance y viralidad, articulan los recursos publicitarios convencionales y las nuevas for...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Corredor Lanas, Patricia
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Acceso a articulo texto completo

MARC

LEADER 00000nab a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20200423143247.0
008 200316s2010 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TELOS_822010_P_6577  |7 0  |9 12406  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2020-03-16  |l 0  |o Telos 82(2010), p. 65-77.  |r 2020-03-16  |w 2020-03-16  |y ANA 
999 |c 8452  |d 8450 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 |9 6960  |a Corredor Lanas, Patricia 
245 |a Bajo el signo de la integración :  |b creatividad, innovación y tecnología al servicio de la publicidad en la era digital 
300 |a p. 65-77. 
520 |a La confluencia de las nueves redes digitales con los medios tradicionales impulsa un cambio sustancial del paradigma publicitario. A partir de la interactividad, las estrategias de publicidad integrada, de gran alcance y viralidad, articulan los recursos publicitarios convencionales y las nuevas formas de comunicación asociadas a la Web 2.0. 
650 0 |9 357  |a Publicidad 
650 0 |9 1560  |a Redes Sociales 
653 0 |a Marketing digital 
773 0 |t Telos :  |d 82(2010) p. 65-77. 
856 |u https://telos.fundaciontelefonica.com/archivo/numero082/bajo-el-signo-de-la-integracion-creatividad-innovacion-y-tecnologia-al-servicio-de-la-publicidad-en-la-era-digital/  |y Acceso a articulo texto completo 
942 |2 udc  |c ANA