El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Bajo el signo de la integración : creatividad, innovación y tecnología al servicio de la publicidad en la era digital
La confluencia de las nueves redes digitales con los medios tradicionales impulsa un cambio sustancial del paradigma publicitario. A partir de la interactividad, las estrategias de publicidad integrada, de gran alcance y viralidad, articulan los recursos publicitarios convencionales y las nuevas for...
|a Bajo el signo de la integración :
|b creatividad, innovación y tecnología al servicio de la publicidad en la era digital
300
|a p. 65-77.
520
|a La confluencia de las nueves redes digitales con los medios tradicionales impulsa un cambio sustancial del paradigma publicitario. A partir de la interactividad, las estrategias de publicidad integrada, de gran alcance y viralidad, articulan los recursos publicitarios convencionales y las nuevas formas de comunicación asociadas a la Web 2.0.
650
0
|9 357
|a Publicidad
650
0
|9 1560
|a Redes Sociales
653
0
|a Marketing digital
773
0
|t Telos :
|d 82(2010) p. 65-77.
856
|u https://telos.fundaciontelefonica.com/archivo/numero082/bajo-el-signo-de-la-integracion-creatividad-innovacion-y-tecnologia-al-servicio-de-la-publicidad-en-la-era-digital/
|y Acceso a articulo texto completo