Internet y los nuevos consumidores : el nuevo modelo publicitario.

Internet continúa en plena convulsión y el usuario, en la era de la interactividad, resulta ser la piedra angular de un proceso que ha hecho surgir el advertainment o el brand on demand. La metamorfosis de la publicidad sigue siendo una realidad.

Bibliographic Details
Main Author: Pino Romero, Cristina del
Other Authors: Galan Fajardo, Elena
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Acceso articulo completo

MARC

LEADER 00000nab a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20200316150134.0
008 200316s2010 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TELOS_822010_P_5564  |7 0  |9 12405  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2020-03-16  |l 0  |o Telos 82(2010), p. 55-64.  |r 2020-03-16  |w 2020-03-16  |y ANA 
999 |c 8451  |d 8449 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 |9 6958  |a Pino Romero, Cristina del 
245 1 0 |a Internet y los nuevos consumidores :   |b el nuevo modelo publicitario. 
300 |a pp. 55-64. 
520 |a Internet continúa en plena convulsión y el usuario, en la era de la interactividad, resulta ser la piedra angular de un proceso que ha hecho surgir el advertainment o el brand on demand. La metamorfosis de la publicidad sigue siendo una realidad. 
650 0 |9 1561  |a Internet 
650 0 |9 357  |a Publicidad 
653 |a Medios interactivos 
700 |9 6959  |a Galan Fajardo, Elena 
773 0 |t Telos :  |g 82(2010) p, 55-64. 
856 4 1 |u https://telos.fundaciontelefonica.com/archivo/numero082/internet-y-los-nuevos-consumidores-el-nuevo-modelo-publicitario/  |y Acceso articulo completo 
942 |2 udc  |c ANA