Comunicación alternativa y desarrollo solidario ante el mundo transnacional /

"El presente trabajo pretende hacer una interpretación global de las diversas manifestaciones de la comunicación alternativa, las cuales son expresión, consecuencia y parte de los procesos de confrontación con el modelo capitalista de desarrollo y su estrategia transnacional. Lo que se propone...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Reyes Matta, Fernando
Format: Book
Language:Spanish
Published: Santiago de Chile : Instituto Latinoamericano de Estudios Transnacionales, 1982.
Series:Documentos
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
005 20230425131532.0
008 191121s1982 ag ||||g |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 316774_R457  |7 0  |9 12378  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2019-11-21  |e Donación  |l 0  |o 316.774 R457  |p L005310  |r 2019-11-21  |w 2019-11-21  |y LIBRO 
999 |c 8431  |d 8429 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |2 316.774 
100 1 |9 4147  |a Reyes Matta, Fernando 
245 1 0 |a Comunicación alternativa y desarrollo solidario ante el mundo transnacional /  |c Fernando Reyes Matta. 
260 |a Santiago de Chile :  |b Instituto Latinoamericano de Estudios Transnacionales,  |c 1982. 
300 |a 56 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Documentos 
520 3 |a "El presente trabajo pretende hacer una interpretación global de las diversas manifestaciones de la comunicación alternativa, las cuales son expresión, consecuencia y parte de los procesos de confrontación con el modelo capitalista de desarrollo y su estrategia transnacional. Lo que se propone es mirar esa globalidad del capitalismo, entendiendo que dicho proyecto hegemónico se fundamenta en acciones de diversos tipo y estrategias diversificadas según países, regiones, condiciones políticas y oportunidades de dominación. Todo ello crea un tejido de intereses, donde se entrelazan los planes expansivos centrales con los intereses hegemónicos de los grupos capitalistas nacionales transnacionales..." 
650 4 |9 3430  |a Comunicación alternativa 
650 0 |a Comunicación popular  |9 2757 
942 |2 udc  |c LIBRO