El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Título original: L'analyse des images ¡, Communications No. 15, 1970.
504
|a Incluye bibliografía comentada relacionada a la semiología de las imágenes p. 289-303.
505
2
|a Contiene: Más allá de la analogía, la imagen / Christian Metz -- Semiología de los mensajes visuales / Umberto Eco -- Retórica e imagen publicitaria / Jacques Durand -- Física y metafísica de la imagen publicitaria / Georges Peninou -- El dibujo humorístico / Violette Morin -- Los gags de Buster Keaton / Sylvain Du Pasquier -- Lo verbal en las historietas / Pierre Fresnault.Deruelle -- Imágenes y pedagogía / Christian Metz -- La gráfica / Jacques Bertin -- La descripción de la imagen: a propósito de un paisaje de Poussin -- La imagen: el sentido "investido" / Jean-Louis Schefer -- Orientación bibliográfica para una semiología de las imágenes
650
4
|9 355
|a Imagen
|v Semiótica
650
4
|9 1712
|a Comunicación visual
|v Análisis del discurso