Fundamentos de Marketing /

Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que in...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip
Other Authors: Armstrong, Gary, Amador Araujo, Lourdes (Translator), Pineda Ayala, Leticia Esther (Translator)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México : Pearson, 2017.
Edition:13a. ed.
Subjects:
Description
Summary:Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los conceptos fundamentales de marketing.
Item Description:Traducción autorizada de la edición en idioma inglés titulada Marketing. An introduction, published by Pearson -- Esta edición en español es la única autorizada -- Incluye glosario p. 592-601.
Physical Description:xxix, 643 p. ; 27 cm.
Bibliography:Incluye referencias bibliográficas p. 602-623 e índice: de marcas, nombres y organizaciones p. 624-631; de temas 631-643.
ISBN:9786073238458