El uso de las redes sociales oficiales de la Presidencia de la República de Colombia en las negociaciones sobre el Acuerdo de Paz de 2016 /
El uso de las redes sociales por parte de la Presidencia de la República de Colombia desempeñó un papel fundamental durante las negociaciones del Acuerdo de Paz en dicho país en el año 2016. El análisis de este fenómeno proporciona la pauta para visualizar la incidencia de la comunicación 2.0 en la...
Main Author: | Carranza Giojalas, Victoria |
---|---|
Other Authors: | González Zanotti, Pilar, Pelizza, Lautaro (co-dir.) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2019.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso abierto a texto completo a través del RDU |
Similar Items
-
Pandemia, Internet y redes sociales en la primera etapa de la gestión pública argentina /
by: Carrizo, Stefania
Published: (2021) -
Dixit.
Published: (2006) -
Estrategias de comunicación de productores gráficos y digitales dirigidas a personas con discapacidad visual de la ciudad de Córdoba /
by: Cherini, Mariela
Published: (2010) -
AdComunica : revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación.
Published: (2011) -
Las políticas de los internautas / compiladores Mario Carlón, Antonio Fausto Neto.
Published: (2012)