|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20191016141822.0 |
008 |
191015s2019 ag ||||f m|||o00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 INST_1927
|7 0
|9 12328
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2019-10-15
|l 5
|o INST 1927
|p TF01927
|r 2022-08-17
|s 2022-08-17
|w 2019-10-15
|y TF
|x Pen en cajón
|
999 |
|
|
|c 8396
|d 8394
|
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|
100 |
1 |
|
|a Carranza Giojalas, Victoria
|
245 |
1 |
3 |
|a El uso de las redes sociales oficiales de la Presidencia de la República de Colombia en las negociaciones sobre el Acuerdo de Paz de 2016 /
|c Victoria Carranza Giojalas, Pilar González Zanotti ; director Pablo Rubén Tenaglia ; co-director Lautaro Pelizza.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 130 p. ;
|c 30 cm. +
|e Pendrive.
|
490 |
0 |
|
|a Orientación Institucional
|
500 |
|
|
|a Incluye pendrive, el cual contiene: fichas técnicas de publicaciones en redes sociales y trabajo final en formato pdf -- El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
|
501 |
|
|
|a 10 (Diez)
|
502 |
|
|
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2019.
|
520 |
3 |
|
|a El uso de las redes sociales por parte de la Presidencia de la República de Colombia desempeñó un papel fundamental durante las negociaciones del Acuerdo de Paz en dicho país en el año 2016. El análisis de este fenómeno proporciona la pauta para visualizar la incidencia de la comunicación 2.0 en la comunicación política y gubernamental. Sin embargo, el éxito de la contienda no se puede atribuir exclusivamente al uso de estos medios como canales de comunicación, sino a su gestión y estrategia política del Gobierno en torno a las comunicaciones del Acuerdo. El presente trabajo consiste en un estudio de caso cuyo fin es examinar las publicaciones en las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook, sobre determinados momentos decisivos vinculados al Acuerdo de Paz en Colombia del año 2016. Se apunta a reconocer el tratamiento que se le dio a este tema, el rol que se les dio a estas redes sociales y los objetivos que tuvieron para comunicar desde la Presidencia las negociaciones en torno a dicho Acuerdo.
|
650 |
|
4 |
|9 2609
|a Comunicación política
|
650 |
|
4 |
|9 1560
|a Redes Sociales
|
650 |
|
4 |
|9 3531
|a Comunicación digital
|
650 |
|
4 |
|9 2672
|a Análisis de contenido
|
651 |
|
4 |
|a Colombia
|v Política y Gobierno
|
653 |
|
|
|a Acuerdo de Paz -- 2016 -- Colombia
|
700 |
1 |
|
|a González Zanotti, Pilar
|
700 |
1 |
|
|a Tenaglia, Pablo Rubén
|e dir.
|
700 |
1 |
|
|a Pelizza, Lautaro
|e co-dir.
|
856 |
4 |
1 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/13228
|y Acceso abierto a texto completo a través del RDU
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|