El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El presente trabajo de grado titulado #SonriamosJuntos plantea una campaña publicitaria para la concientización y lucha contra el bullying a niños con Síndrome de Tourette. El espíritu de la campaña es brindar información y compartir experiencias, encauzando el mensaje en potenciar las diferencias y...
|a #SonriamosJuntos :
|b campaña de concientización para el Síndrome de Tourette /
|c Ignacio Andino, Carolina Arias, Florencia Egea ; directora María Elena Ferreyra ; co-director Esteban Fernández.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2019.
300
|a 103 p. ;
|c 30 cm. +
|e CD.
490
0
|a Orientación Audiovisual
500
|a Incluye CD el cual contiene: producto audiovisual (spots para redes sociales e instituciones educativas) y encuesta virtual -- El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
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|a 8 (Ocho)
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2019.
520
3
|a El presente trabajo de grado titulado #SonriamosJuntos plantea una campaña publicitaria para la concientización y lucha contra el bullying a niños con Síndrome de Tourette. El espíritu de la campaña es brindar información y compartir experiencias, encauzando el mensaje en potenciar las diferencias y transitarlas de una manera positiva, eligiendo la amabilidad y la aceptación por encima de la diferencia. En el este escrito, se presentan las fases de investigación, diseño y planteo general de esta campaña. En una primera instancia, se presenta un relevamiento de la información recogida acerca de campañas publicitarias similares. Luego, se describe la enfermedad y su visibilidad actual. Se reflejan entrevistas con familiares y cuerpo médico, como así también información cuantitativa recogida mediante encuestas. La campaña está plantada incluye piezas audiovisuales y visuales y se presenta respaldada con información disponible mediante la Asociación Argentina para el Síndrome de Tourette en donde cada usuario podrá recurrir en busca de mayor información. Este proyecto plantea también un lan estratégico para trabajar de manera conjunta el material producido y difundido de manera virtual con los espacios áulicos de instituciones escolares de nivel primario y secundario.
650
0
|a Publicidad social
|9 6499
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4
|9 5148
|a Bullying
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4
|9 4392
|a Salud Pública
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4
|9 3490
|a Salud mental
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4
|9 1560
|a Redes Sociales
|v Marketing
653
0
|a Marketing online
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|a Síndrome de Tourette
653
0
|a Campañas de concientización social
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0
|a Acoso escolar
700
1
|a Arias, Carolina
700
1
|a Egea, Florencia
700
1
|a Ferreyra, María Elena
|e dir.
700
1
|a Fernández, Esteban
|e co-dir.
856
4
1
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/12879
|y Acceso abierto a texto completo a través del RDU