Villa Traful: estrategias de promoción turística audiovisual en redes sociales /
El siguiente trabajo es una investigación empírico exploratoria de usos y necesidades de comunicación, dirigido a identificar las estrategias óptimas de comunicación audiovisual en redes sociales a fin de promocionar turísticamente Villa Traful, provincia de Neuquén. La iniciativa surge de la compre...
Main Author: | Paredes, Jimena |
---|---|
Other Authors: | Agüero, Gimena, Montes Mattar, Candela, Belén, Gabriel (co-dir.) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2019.
|
Series: | Orientación Audiovisual
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso abierto a texto completo a través del RDU |
Similar Items
-
Creación y desarrollo del Blog de la Agencia Córdoba Turismo para la promoción del turismo alternativo de la Provincia de Córdoba /
by: Mazzoni, Lucas
Published: (2009) -
Turismo Córdoba app : desarrollo de una aplicación móvil para el turismo cordobés /
by: Castro, Silvana
Published: (2021) -
Facebook es el mensaje : oralidad, escritura y después /
by: López Guadalupe
Published: (2012) -
Villa Traful: Estrategias de promoción turística audiovisual en redes sociales
by: Agüero, Gimena, et al.
Published: (2019) -
“CURU”: suplemento turístico sobre la provincia de Catamarca para el diario El Ancasti en su formato digital /
by: Ganancias, Valentina del Valle
Published: (2023)