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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20191008182457.0 |
008 |
191008s2019 ag ||||g m|||o00| 0 spa d |
952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 AUDIO_1953
|7 0
|9 12314
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2019-10-08
|l 1
|o AUDIO 1953
|p TF01953
|r 2022-08-05
|s 2022-08-05
|w 2019-10-08
|y TF
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999 |
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|c 8383
|d 8381
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040 |
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|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
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100 |
2 |
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|a Paredes, Jimena
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245 |
1 |
0 |
|a Villa Traful: estrategias de promoción turística audiovisual en redes sociales /
|c Jimena Paredes, Gimena Agüero, Candela Montes Mattar ; director Manuel Vivas ; co-director Gabriel Belén.
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260 |
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|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2019.
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300 |
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|a 95 p. ;
|c 30 cm. +
|e 2 CD's
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490 |
0 |
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|a Orientación Audiovisual
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500 |
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|a Incluye dos CD's los cuales contienen: 1) Entrevistas, observación, encuestas y guión técnico del producto audiovisual (facebook e instagram); 2) Archivos de audio producto -- El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
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501 |
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|a 10 (Diez)
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502 |
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|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2019.
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520 |
3 |
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|a El siguiente trabajo es una investigación empírico exploratoria de usos y necesidades de comunicación, dirigido a identificar las estrategias óptimas de comunicación audiovisual en redes sociales a fin de promocionar turísticamente Villa Traful, provincia de Neuquén. La iniciativa surge de la comprensión de la importancia que han tomado las redes sociales, principalmente Facebook e Instagram, para publicitar, como una forma de posicionarse en el mercado y aumentar el flujo de turistas. A partir de una investigación teórica, complementada con observaciones y entrevistas a profesionales del marketing online, se indagó acerca del funcionamiento y la lógica de los anuncios en redes sociales, y aspectos técnicos de los mismos. Por otro lado, se hizo hincapié en el estudio in situ en Villa Traful, en donde se realizaron encuestas a turistas con el objetivo de identificar el perfil del turista-usuario; y habitantes que se sustentan económicamente del turismo para conocer la percepción de los mismos acerca de los anuncios en redes sociales. En función de la información recabada se diseñó una estrategia de comunicación que incluye propuestas audiovisuales, plasmadas en doce productos pensados para su utilización como anuncios en Facebook e Instagram. El objetivo de la misma es promocionar Villa Traful como un lugar turístico ideal para quienes buscan conectar con la paz y tranquilidad de un destino naturalmente mágico. Como estudiantes de la Universidad Pública, comprendemos la importancia de que nuestro trabajo constituya un aporte a la comunidad. Creemos en la viabilidad de la estrategia de comunicación planteada que, una vez aplicada ayudaría a aumentar el flujo de turistas en Villa Traful, y de esta forma influir positivamente la economía de la localidad.
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650 |
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4 |
|9 379
|a Turismo
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650 |
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4 |
|9 912
|a Comunicación estratégica
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650 |
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4 |
|9 1560
|a Redes Sociales
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650 |
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4 |
|9 3531
|a Comunicación digital
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650 |
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4 |
|9 5423
|a Marketing turistico
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651 |
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4 |
|a Villa Traful
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653 |
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0 |
|a Facebook para empresas
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653 |
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0 |
|a Instagram para empresas
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700 |
1 |
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|a Agüero, Gimena
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700 |
1 |
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|a Montes Mattar, Candela
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700 |
1 |
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|a Vivas, Manuel
|e dir.
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700 |
1 |
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|a Belén, Gabriel
|e co-dir.
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856 |
4 |
1 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/12880
|y Acceso abierto a texto completo a través del RDU
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942 |
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|2 udc
|c TF
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