Sector publicitario y género : agencias de publicidad, asociaciones, sindicatos e instituciones educativas analizados con perspectiva feminista /
"Quienes presentamos este informe, realizamos una investigación a lo largo de 2018, con el objetivo principal de conocer la estructura laboral y las políticas de género de las agencias de publicidad, asociaciones profesionales, sindicatos e instituciones educativas vinculadas al sector publicit...
Corporate Authors: | , |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
Comunicación Para la Igualdad,
2019.
|
Edition: | 1a. ed. |
Subjects: | |
Online Access: | Acceso abierto a texto completo a través de Comunicación para la Igualdad |
- Contiene: I. Contrato sexual y división sexual del trabajo. Compromisos de la industria. Ámbito publicitario. Estructura laboral de la industria publicitaria. Marco normativo. Metodología
- II. Análisis del sector publicitario en la Ciudad de Buenos Aires : Agencias de publicidad. Asociaciones de profesionales y de empresas, y sindicatos. Instituciones educativas. Trabajadoras-es del sector publicitario
- Análisis del sector publicitario en la ciudad de Córdoba : agencias de publicidad. Asociaciones de profesionales y de empresas, y sindicatos. Instituciones educativas. Trabajadoras-es del sector publicitario
- Análisis comparado de la situación en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires : Segregación vertical. Segregación horizontal. Políticas de género. Prácticas sexistas en la cultura organizacional. Prácticas laborales. Políticas de cuidado. Trayectorias profesionales. Situación del colectivo LGBTIQ+. Asociaciones de profesionales y de empresas, y sindicatos.