|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
005 |
20191004152004.0 |
008 |
191003s2019 ag ||||g |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 33110123_SE446
|7 0
|9 12297
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|c CGEN
|d 2019-10-04
|e Donación Paula Morales
|l 4
|m 2
|o 331.101.23 SE446
|p L005268
|r 2022-08-23
|s 2022-06-09
|w 2019-10-04
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 33110123_SE446
|7 0
|9 13650
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|c CGEN
|d 2022-11-14
|e Donación
|l 2
|m 2
|o 331.101.23 SE446
|p L005867
|r 2024-04-08
|s 2024-03-26
|t Ej. 2
|w 2022-11-14
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 33110123_SE446
|7 0
|9 13651
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|c CGEN
|d 2022-11-14
|e Donación
|l 0
|o 331.101.23 SE446
|p L005869
|r 2022-11-14
|t Ej. 3
|w 2022-11-14
|y LIBRO
|z Resumen
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 33110123_SE446
|7 0
|9 13652
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|c CGEN
|d 2022-11-14
|e Donación
|l 0
|o 331.101.23 SE446
|p L005868
|r 2022-11-14
|t Ej. 4
|w 2022-11-14
|y LIBRO
|z Resumen
|
999 |
|
|
|c 8371
|d 8369
|
020 |
|
|
|a 9789874557964
|
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|
080 |
|
|
|2 331.101.23
|
245 |
0 |
0 |
|a Sector publicitario y género :
|b agencias de publicidad, asociaciones, sindicatos e instituciones educativas analizados con perspectiva feminista /
|c edición y coordinación Sandra Chaher y Virginia Pedraza.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Comunicación Para la Igualdad,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 173 p. ;
|c 30 cm.
|
500 |
|
|
|a Contenido producido con el apoyo de la Fundación Heinrich-Böll-Stiftung-Cono Sur.
|
505 |
2 |
|
|a Contiene: I. Contrato sexual y división sexual del trabajo. Compromisos de la industria. Ámbito publicitario. Estructura laboral de la industria publicitaria. Marco normativo. Metodología -- II. Análisis del sector publicitario en la Ciudad de Buenos Aires : Agencias de publicidad. Asociaciones de profesionales y de empresas, y sindicatos. Instituciones educativas. Trabajadoras-es del sector publicitario -- Análisis del sector publicitario en la ciudad de Córdoba : agencias de publicidad. Asociaciones de profesionales y de empresas, y sindicatos. Instituciones educativas. Trabajadoras-es del sector publicitario -- Análisis comparado de la situación en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires : Segregación vertical. Segregación horizontal. Políticas de género. Prácticas sexistas en la cultura organizacional. Prácticas laborales. Políticas de cuidado. Trayectorias profesionales. Situación del colectivo LGBTIQ+. Asociaciones de profesionales y de empresas, y sindicatos.
|
520 |
3 |
|
|a "Quienes presentamos este informe, realizamos una investigación a lo largo de 2018, con el objetivo principal de conocer la estructura laboral y las políticas de género de las agencias de publicidad, asociaciones profesionales, sindicatos e instituciones educativas vinculadas al sector publicitario de Argentina, para dar cuenta de la representación de género en sus ámbitos de funcionamiento, y sobre el estado en el diseño de políticas públicas de comunicación que promuevan la participación de las mujeres y el colectivo LGBTIQ+, en la elaboración de contenidos y en puesta de toma de decisión. El abordaje es un complemento necesario a fin de entender la realidad completa que abarca a la problemática de la comunicación, desde una perspectiva de géneros".
|
650 |
|
4 |
|9 1336
|a Cuestiones de Género
|
650 |
|
4 |
|9 4
|a Periodismo
|v Perspectiva de género
|
650 |
|
4 |
|9 480
|a Políticas públicas
|v Género
|
650 |
|
4 |
|9 325
|a Políticas de comunicación
|v Género
|
650 |
|
4 |
|9 4273
|a Violencia de género
|
650 |
|
4 |
|9 1189
|a Desigualdad social
|
653 |
|
0 |
|a Agencias de publicidad
|
653 |
|
0 |
|a División sexual del trabajo
|
653 |
|
0 |
|a Micromachismos
|
653 |
|
0 |
|a Derechos laborales
|
653 |
|
0 |
|a Violencia laboral
|
700 |
1 |
|
|9 6745
|a Chaher, Sandra
|
700 |
1 |
|
|9 6746
|a Pedraza, Virginia
|
710 |
2 |
|
|9 6747
|a Asociación Civil Comunicación para la Igualdad
|
710 |
2 |
|
|9 6748
|a Fundeps
|
856 |
4 |
1 |
|u https://www.dropbox.com/s/kryo2y5yxnuavos/Publicidad%20y%20Género-%20Completo-%202018.pdf?dl=0
|y Acceso abierto a texto completo a través de Comunicación para la Igualdad
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|