Sector publicitario y género : agencias de publicidad, asociaciones, sindicatos e instituciones educativas analizados con perspectiva feminista /

"Quienes presentamos este informe, realizamos una investigación a lo largo de 2018, con el objetivo principal de conocer la estructura laboral y las políticas de género de las agencias de publicidad, asociaciones profesionales, sindicatos e instituciones educativas vinculadas al sector publicit...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Authors: Asociación Civil Comunicación para la Igualdad, Fundeps
Other Authors: Chaher, Sandra, Pedraza, Virginia
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Comunicación Para la Igualdad, 2019.
Edition:1a. ed.
Subjects:
Online Access:Acceso abierto a texto completo a través de Comunicación para la Igualdad
Description
Summary:"Quienes presentamos este informe, realizamos una investigación a lo largo de 2018, con el objetivo principal de conocer la estructura laboral y las políticas de género de las agencias de publicidad, asociaciones profesionales, sindicatos e instituciones educativas vinculadas al sector publicitario de Argentina, para dar cuenta de la representación de género en sus ámbitos de funcionamiento, y sobre el estado en el diseño de políticas públicas de comunicación que promuevan la participación de las mujeres y el colectivo LGBTIQ+, en la elaboración de contenidos y en puesta de toma de decisión. El abordaje es un complemento necesario a fin de entender la realidad completa que abarca a la problemática de la comunicación, desde una perspectiva de géneros".
Item Description:Contenido producido con el apoyo de la Fundación Heinrich-Böll-Stiftung-Cono Sur.
Physical Description:173 p. ; 30 cm.
ISBN:9789874557964