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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20221116163029.0 |
008 |
191002s2019 ag ||||f m|||o00| 0 spa d |
952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 INV_1959
|7 0
|9 12295
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2019-10-02
|l 1
|o INV 1959
|p TF01959
|r 2021-11-25
|s 2021-11-25
|w 2019-10-02
|y TF
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999 |
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|c 8369
|d 8367
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040 |
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|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
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100 |
1 |
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|a Conti Graffigna, Leandro
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245 |
1 |
4 |
|a Las cámaras en manos ancestrales :
|b comunicación y mediación cultural de los pueblos indígenas de La Sierra Nevada /
|c Leandro Conti Graffigna, Zulay Osorio Acevedo ; directora Carolina Álvarez Ávila.
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260 |
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|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2019.
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300 |
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|a 113 p. ;
|c 30 cm.
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490 |
0 |
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|a Orientación Investigación
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500 |
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|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
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502 |
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|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2019.
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520 |
3 |
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|a La presente tesina parte del análisis de la producción audiovisual realizada por el Colectivo de Comunicación Zhigoneshi, que es el organismo que representa la comunicación externa de los pueblos indígenas Wiwa, Kogui y Arhuaco de La Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia. Este colectivo nace en el año 2007, como una necesidad para los pueblos de La Sierra, debido al contexto de violencia del país, y no sólo nos referimos a la histórica guerra colombiana, sino también a la violencia que sufren estos pueblos desde la colonización. A través del siguiente trabajo, antes de enfocarnos en el corpus seleccionado, buscamos dilucidar el proceso de mediación cultural que realizaron los pueblos indígenas de La Sierra. Al principio, no dimensionábamos en su total magnitud la importancia de su mediación, sin embargo, en el desarrollo del trabajo se convirtió en un aspecto nodal para lograr comprender, un poco mejor, el desarrollo del cual surgen sus producciones. Esto se vincula con que, para poder realizarlas, se vieron obligados a modificar algunas de sus prácticas y tradiciones ancestrales, con el objetivo de mediatizar determinados aspectos de sus vidas, para conseguir aliados externos que les ayuden en la visibilización, en la resistencia, y en la lucha contra las múltiples amenazas que padecen en sus territorios.
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610 |
2 |
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|a Colectivo de Comunicación Zhigoneshi - CCZ
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650 |
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4 |
|9 1276
|a Antropología social y cultural
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650 |
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7 |
|a Pueblos Indígenas
|9 42
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650 |
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4 |
|9 1154
|a Estudios culturales
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650 |
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7 |
|a Interculturalismo
|9 18
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650 |
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4 |
|9 229
|a Identidad cultural
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650 |
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4 |
|9 3537
|a Luchas sociales
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650 |
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4 |
|9 5392
|a Comunicación externa
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651 |
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|a Sierra Nevada de Santa Marta
|v Pueblos indígenas
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653 |
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|a Multiculturalismo
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653 |
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|a Audiovisual indígena
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653 |
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|a Cine documental
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653 |
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|a Antropología visual
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700 |
1 |
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|a Osorio Acevedo, Zulay
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700 |
1 |
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|a Álvarez Ávila, Carolina
|e dir.
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856 |
4 |
1 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/12860
|y Acceso abierto a texto completo a través del RDU
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942 |
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|2 udc
|c TF
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