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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20201128195132.0 |
008 |
191001s2019 ag ||||g m|||o00| 0 spa d |
952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 INV_1929
|7 0
|9 12290
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2019-10-01
|l 1
|o INV 1929
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|r 2019-10-30
|s 2019-10-30
|w 2019-10-01
|y TF
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999 |
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|c 8364
|d 8362
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040 |
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|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
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100 |
1 |
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|a Herrera, Guadalupe
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245 |
1 |
3 |
|a La ficción seriada Black Mirror :
|b la construcción narrativa de las redes sociales. Una exploración en el marco del discurso social actual /
|c Guadalupe Herrera, María Belén Rolón ; directora Jimena Castillo.
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260 |
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|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2019.
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300 |
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|a 137 p. ;
|c 30 cm. +
|e 2 CD's
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490 |
0 |
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|a Orientación Investigación
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500 |
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|a Incluye dos CD's los cuales contienen: episodios analizados (videos) y trabajo final en formato PDF -- El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
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501 |
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|a 10 (Diez)
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502 |
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|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2019.
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520 |
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|a En la actualidad, los avances en el ámbito de la tecnología han modificado de manera significativa la vida de las personas. Estas innovaciones enfocadas en la creación de dispositivos se encuentran acompañadas por el surgimiento de las redes sociales que fundan nuevas formas de interacción e influyen en una infinidad de aspectos propios de la cotidianeidad. Teniendo en cuenta esto y asumiendo que la apropiación de las nuevas tecnologías es un tema de investigación con marcada vigencia en el dominio de la comunicación, el presente trabajo final de grado propone reconocer, describir y analizar el alcance de las redes sociales en el marco de la hegemonía discursiva contemporánea, a partir de la construcción narrativa de estas redes en la ficción seriada Black Mirror, considerando las condiciones sociohistóricas de producción de la misma. En este análisis, en primer lugar, resultan indispensables ciertas herramientas de la semiótica para el abordaje de los discursos. La narratología, la consideración de los géneros discursivos se consolidan como gran apoyo a la hora de recorrer las distintas configuraciones de la ficción aquí protagonista. A su vez, las teorías de la comunicación, definen sus aportes específicos. Con todo esto, la propuesta centra su atención en la perspectiva de que Black Mirror dialogue con otros discursos no ficcionales que convergen en la construcción de sentidos en el marco del discurso social actual.
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650 |
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4 |
|9 276
|a Discurso Social
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650 |
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4 |
|9 1344
|a Análisis del discurso
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650 |
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4 |
|9 4898
|a Narrativa transmedia
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650 |
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4 |
|9 1560
|a Redes Sociales
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650 |
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0 |
|a Sociología de las nuevas tecnologías
|9 3413
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650 |
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0 |
|a Nuevas tecnologías
|v Uso y apropiación
|9 282
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650 |
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4 |
|9 3346
|a Biopolítica
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653 |
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|a Black Mirror (Serie)
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653 |
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|a Identidad virtual
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653 |
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|a Hegemonía discursiva
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700 |
1 |
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|a Rolón, María Belén
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700 |
1 |
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|a Castillo, Jimena
|e dir.
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856 |
4 |
1 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/12849
|y Acceso abierto a texto completo a través del RDU
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942 |
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|2 udc
|c TF
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