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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20190926180814.0 |
008 |
190926s2019 ag ||||f m|||o00| 0 spa d |
952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 INST_1955
|7 0
|9 12286
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2019-09-26
|l 0
|o INST 1955
|p TF01955
|r 2019-09-26
|w 2019-09-26
|y TF
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999 |
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|c 8360
|d 8358
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040 |
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|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
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100 |
1 |
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|a Leonarduzzi, Constanza
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245 |
1 |
0 |
|a Identidad e imagen de Goethe-Institut :
|b estudio de la imagen percibida en una organización educativa-cultural /
|c Constanza Leonarduzzi, Valentín Peñaflor García, Angelina Vigilante ; directora Stella Regis.
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260 |
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|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2019.
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300 |
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|a 137 p. ;
|c 30 cm. +
|e CD.
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490 |
0 |
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|a Orientación Institucional
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500 |
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|a Incluye CD el cual contiene: encuestas, entrevistas, fotografías institucionales, observación y trabajo final formato PDF. -- El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
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501 |
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|a 9 (Nueve)
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502 |
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|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2019.
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520 |
3 |
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|a El presente trabajo se llevó a cabo en el instituto de idioma y cultura alemán Goethe-Institut. Ubicamos al instituto dentro del sector cultural, donde recortamos lo correspondiente a la formación y difusión de culturas extranjeras. Las organizaciones pertenecientes al sector que definimos se dedican no sólo a la enseñanza de idiomas, sino que, buscan inculcar y promover la cultura a la que cada idioma pertenece. Apuntan a una formación más completa que lo puramente lingüístico, trabajando además para fortalecer las relaciones diplomáticas del país que representan. El trabajo final de grado propone la realización de un diagnóstico de la imagen corporativa/institucional que Goethe-Institut proyecta hacia sus públicos externos, analizando sus acciones de comunicación y las percepciones que de éstas poseen sus públicos meta. Se partió de supuestos que guiaron la investigación y que finalmente permitieron realizar la propuesta de un plan de comunicación estratégica con proyectos puntuales, pertinentes para la resolución de los nudos críticos establecidos durante la etapa diagnóstica de la intervención. Dicha investigación reunió datos de índole cualitativa ycuantitativa que, en conjunto, conformaron una triangulación. Esto nos permitió analizar la institución y sus prácticas de comunicación para luego plantear propuestas que apuntaron a optimizar y fortalecer la imagen institucional, el posicionamiento y la notoriedad del instituto entre sus públicos objetivos.
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610 |
2 |
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|a Goethe-Institut
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650 |
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4 |
|9 5953
|a Imagen institucional
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650 |
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4 |
|9 912
|a Comunicación estratégica
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650 |
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4 |
|9 5392
|a Comunicación externa
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650 |
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4 |
|9 3491
|a Instituciones educativas
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700 |
1 |
|
|a Peñaflor García, Valentín
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700 |
1 |
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|a Vigilante, Angelina
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700 |
1 |
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|a Regis, Stella
|e dir.
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856 |
4 |
1 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/12836
|y Acceso a texto completo a través del RDU
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942 |
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|2 udc
|c TF
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