El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El futuro del proyecto nacional que hoy lidera Cristina Fernández de Kirchner se jugará en buena medida en el plano cultural. Por eso, la comunicación debe dejar de ser un instrumento y una táctica para adquirir una dimensión estratégico-política que proponga un imaginario a futuro por el que la soc...
|a Militancia y comunicación /
|c compiladora Norma Fernández.
250
|a 1a. ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Copla,
|c 2011.
300
|a 154 p. ;
|c 25 cm.
500
|a Título de cubierta: Militancia y comunicación : ideas, herramientas, gestión.
505
2
|a La política pasó a ser el arte de lo imposible / Luis Lázzaro ; entrevista de Norma Fernández -- Construir un sistema de medios alternativos es pensar una cultura política nueva / Daniel Rosso ; entrevista de Norma Fernández y Marcelo Valente -- Una mirada desde los actores sociales / Néstor Piccone ; entrevista de Norma Fernández -- Política de comunicación / Adrinaa Githia -- El miedo como campaña opositora / Luis Lázzaro -- Fecoop TV -- Dypra / Jorgé Déboli -- La comunicación popular / Josefina Adrover -- La Gremial / Irene Haimovichi -- La comunicación del censo 2010 / Adriana Ghitia -- Senasa, compromiso con la comunicación / Marcelo Valente -- Inadi, comunicación inclusiva / Nora Anchart
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|a El futuro del proyecto nacional que hoy lidera Cristina Fernández de Kirchner se jugará en buena medida en el plano cultural. Por eso, la comunicación debe dejar de ser un instrumento y una táctica para adquirir una dimensión estratégico-política que proponga un imaginario a futuro por el que la sociedad trabaje y sueñe. Se trata, por tanto, de articular una mirada integral de la política comunicacional; de formular políticas de comunicación que, como recurso simbólico por excelencia para la creación y redefinición de la realidad política y social, funcionen como un activador de la transformación y aporten a la construcción de un sujeto social comprometido con el proceso de cambio iniciado en 2003 a favor del interés nacional y popular.