Militancia y comunicación /

El futuro del proyecto nacional que hoy lidera Cristina Fernández de Kirchner se jugará en buena medida en el plano cultural. Por eso, la comunicación debe dejar de ser un instrumento y una táctica para adquirir una dimensión estratégico-política que proponga un imaginario a futuro por el que la soc...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Fernández, Norma (Compiler)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Copla, 2011.
Edition:1a. ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20230425131532.0
008 190910b2011 ag ||||g |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3232_F363  |7 0  |9 12148  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2019-09-10  |l 1  |o 323.2 F363  |p L005265  |r 2019-12-17  |s 2019-12-17  |w 2019-09-10  |y LIBRO 
999 |c 8322  |d 8320 
020 |a 9789873311871 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |2 323.2 
245 0 0 |a Militancia y comunicación /  |c compiladora Norma Fernández. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Copla,  |c 2011. 
300 |a 154 p. ;  |c 25 cm. 
500 |a Título de cubierta: Militancia y comunicación : ideas, herramientas, gestión. 
505 2 |a La política pasó a ser el arte de lo imposible / Luis Lázzaro ; entrevista de Norma Fernández -- Construir un sistema de medios alternativos es pensar una cultura política nueva / Daniel Rosso ; entrevista de Norma Fernández y Marcelo Valente -- Una mirada desde los actores sociales / Néstor Piccone ; entrevista de Norma Fernández -- Política de comunicación / Adrinaa Githia -- El miedo como campaña opositora / Luis Lázzaro -- Fecoop TV -- Dypra / Jorgé Déboli -- La comunicación popular / Josefina Adrover -- La Gremial / Irene Haimovichi -- La comunicación del censo 2010 / Adriana Ghitia -- Senasa, compromiso con la comunicación / Marcelo Valente -- Inadi, comunicación inclusiva / Nora Anchart 
520 |a El futuro del proyecto nacional que hoy lidera Cristina Fernández de Kirchner se jugará en buena medida en el plano cultural. Por eso, la comunicación debe dejar de ser un instrumento y una táctica para adquirir una dimensión estratégico-política que proponga un imaginario a futuro por el que la sociedad trabaje y sueñe. Se trata, por tanto, de articular una mirada integral de la política comunicacional; de formular políticas de comunicación que, como recurso simbólico por excelencia para la creación y redefinición de la realidad política y social, funcionen como un activador de la transformación y aporten a la construcción de un sujeto social comprometido con el proceso de cambio iniciado en 2003 a favor del interés nacional y popular. 
650 4 |9 325  |a Políticas de comunicación 
650 4 |9 480  |a Políticas públicas 
650 4 |9 483  |a Políticas culturales 
650 0 |a Comunicación popular  |9 2757 
650 4 |9 2609  |a Comunicación política 
700 1 |9 6656  |a Fernández, Norma  |e com 
942 |2 udc  |c LIBRO