El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Responsabilidad Social Empresarial /
|c Paul Capriotti Peri, Francisca Schulze Lepe (eds.).
260
|a Santiago de Chile :
|b Libros de la Empresa,
|c 2010.
300
|a 1 Recurso en línea (177 p.)
490
0
|a Libros de la Empresa
500
|a Obra en acceso abierto, extraída del Blog de Paul Capriotti. bajo licencia Creative Commons.
505
2
|a De la RSE a la Ciudadanía Corporativa / Paul Capriotti -- Perspectiva Estratégica de la RSE / Francisca Schulze L -- Entre el pragmatismo y las buenas intenciones / Federico Rey Lennon -- Desarrollo Sostenible: hacia un concepto integrador de los objetivos y la RSE. Caso: Xcaret / Ángeles Moreno -- Directivas, indicadores y certificaciones de la RSE / Rigou y Moreno -- Indicadores, Planeamiento y RSE / Francisca Schulze L. -- Estrategia y RSE / Francisco Javier Garrido -- Un ejemplo de RSE en acción. Caso: Piensa Positivo / Maribel Vidal -- Gestión de RSE e Indicadores / Paul Capriotti -- Transversalidad Estratégica en la RSE / Francisca Schulze L. -- Caso IBM / Alfonso González Herrero -- Ciudadanía Corporativa y Gestión de la Reputación / Paul Capriotti -- Un ejemplo de Ciudadanía Corporativa y Comunicación. Caso: Isla Huar / ENTEL Chile -- Comunicación de crisis y RSE / Alfonso González Herrero -- Comunicación de la Estrategia y RSE / Francisco Javier Garrido -- Comunicación de la Experiencia en RSE. Caso: BBVA de España -- Brand Engagement: Marca, Experiencia / Ángel Alloza -- Tendencias futuras y RSE / Schulze y Garrido.
650
4
|9 5407
|a Responsabilidad Social Empresarial
650
4
|9 912
|a Comunicación estratégica
700
1
|9 3476
|a Capriotti Paul
|e edt
700
1
|9 6685
|a Schulze Lepe, Francisca
|e edt
856
4
0
|u http://www.bidireccional.net/Blog/Libro_RSE.pdf
|y Descarga a texto completo a través del Blog de Paul Capriotti