El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
Table of Contents:
La necesidad de comunicar la innovación tecnológica / María Orgaz
De la sección de Economía a las Sociedades y Ciencia. Una perspectiva desde los gabinetes de prensa / Carlos Elías
Comunicar a la opinión pública : el caso del sector espacial / Victor Rodrigo
Comunicar a los consumidores : el sector de la alimentación / Ricardo Oñate
Comunicar a los prescriptores : el sector farmacéutico / Jose Antonio Gutierrez
Cómo enfocar la comunicación sobre innovación tecnológica en la empresa / Antonio Castillo Esparcia
La comunicación de la innovación en Alcatel / Juan Porro
La comunicación de la innovación en ALSTOM Transporte / Andrés López-Morancho
La comunicación de la innovación en ENRESA / Jorge Lang-Lenton
Dragados Offshore : la comunicación del proyecto Blancanieves / Lorenzo Cooklin
Telefónica : la comunicación del servicio mundoADSL / Miguel Ángel Garzón
La comunicación de la innovación en Vodafone / Mamen Rodrigo
La comunicación de la innovación en las Pymes : el papel de la administración / Sandra Rodriguez Alvarez
El papel de las organizaciones sectoriales : las asociaciones y la comunicación sobre innovación / Cristina Garcia Santamaria
El papel de las Cámaras de Comercio / Rafael Delgado
El papel de las fundaciones / Begoña Durán
El papel de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones / Bel Llodrá
La comunicación de la innovación desde un Gobierno Regional / Cecilia Losa
Tercer Milenio, una fórmula basada en la cooperación entre científicos y periodistas / María Pilar Perla
Andalucía Investiga : una apuesta por la divulgación de la ciencia / Ana María Pérez
Comunicar la innovación desde un centro tecnológico / Fernando García de Frutos
La necesidad de que las empresas innoven en su forma de comunicar / Patricia Gómez
Periodistas de nuevo perfil / Alberto Aguirre de Cárcer
Riesgo de incomunicación en el sector de las telecomunicaciones / Antonio Ruiz del Arbol
Comunicar adecuadamente sobre innovación : unos ejemplos / Concha Barrigós
El proyecto de la Sección de Ciencia de El Mundo / Pablo Jáuregui
Información en torno a un concepto poco definido / Malén Ruiz de Elvira
La calidad de la información sobre innovación tecnológica / Francisco Gutierrez
Distinguir el grano de la paja / Antonio Madridejos
La optimización de la información de las empresas con destino a los medios de comunicación / Javier Gregori.