Comunicar la innovación : de la empresa a los medios.

Bibliographic Details
Corporate Author: Cotec
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Cotec, 2004.
Series:Innovación. Práctica
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20190827170136.0
008 190827s2004 sp ||||f |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 00192460_C773  |7 0  |9 12106  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2019-08-27  |e Donación  |l 1  |m 1  |o 001.92(460) C773  |p L005227  |r 2019-09-11  |s 2019-08-30  |w 2019-08-27  |y LIBRO 
999 |c 8293  |d 8291 
020 |a 8495336405 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |2 001.92 
245 0 0 |a Comunicar la innovación :  |b de la empresa a los medios. 
260 |a Madrid :  |b Cotec,  |c 2004. 
300 |a 195 p. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Innovación. Práctica 
500 |a Coordinador del manual Manuel María Meseguer. 
505 2 |a La necesidad de comunicar la innovación tecnológica / María Orgaz -- De la sección de Economía a las Sociedades y Ciencia. Una perspectiva desde los gabinetes de prensa / Carlos Elías -- Comunicar a la opinión pública : el caso del sector espacial / Victor Rodrigo -- Comunicar a los consumidores : el sector de la alimentación / Ricardo Oñate -- Comunicar a los prescriptores : el sector farmacéutico / Jose Antonio Gutierrez -- Cómo enfocar la comunicación sobre innovación tecnológica en la empresa / Antonio Castillo Esparcia -- La comunicación de la innovación en Alcatel / Juan Porro -- La comunicación de la innovación en ALSTOM Transporte / Andrés López-Morancho -- La comunicación de la innovación en ENRESA / Jorge Lang-Lenton -- Dragados Offshore : la comunicación del proyecto Blancanieves / Lorenzo Cooklin -- Telefónica : la comunicación del servicio mundoADSL / Miguel Ángel Garzón -- La comunicación de la innovación en Vodafone / Mamen Rodrigo -- La comunicación de la innovación en las Pymes : el papel de la administración / Sandra Rodriguez Alvarez -- El papel de las organizaciones sectoriales : las asociaciones y la comunicación sobre innovación / Cristina Garcia Santamaria -- El papel de las Cámaras de Comercio / Rafael Delgado -- El papel de las fundaciones / Begoña Durán -- El papel de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones / Bel Llodrá -- La comunicación de la innovación desde un Gobierno Regional / Cecilia Losa -- Tercer Milenio, una fórmula basada en la cooperación entre científicos y periodistas / María Pilar Perla -- Andalucía Investiga : una apuesta por la divulgación de la ciencia / Ana María Pérez -- Comunicar la innovación desde un centro tecnológico / Fernando García de Frutos -- La necesidad de que las empresas innoven en su forma de comunicar / Patricia Gómez -- Periodistas de nuevo perfil / Alberto Aguirre de Cárcer -- Riesgo de incomunicación en el sector de las telecomunicaciones / Antonio Ruiz del Arbol -- Comunicar adecuadamente sobre innovación : unos ejemplos / Concha Barrigós -- El proyecto de la Sección de Ciencia de El Mundo / Pablo Jáuregui -- Información en torno a un concepto poco definido / Malén Ruiz de Elvira -- La calidad de la información sobre innovación tecnológica / Francisco Gutierrez -- Distinguir el grano de la paja / Antonio Madridejos -- La optimización de la información de las empresas con destino a los medios de comunicación / Javier Gregori. 
650 4 |9 4507  |a Divulgación científica  |z España 
650 4 |9 5394  |a Periodismo científico  |z España 
650 4 |9 4306  |a Ciencia y tecnología 
653 |a Comunicación pública de la ciencia -- España 
653 |a Innovación tecnológica -- Difusión -- España 
710 2 |9 6684  |a Cotec 
942 |2 udc  |c LIBRO