La planificación de medios y sus herramientas /

Es un texto indispensable tanto para los estudiantes de Ciencias de la Comunicación con orientación en Publicidad como para los profesionales del área. La razón de esto debe buscarse en que es un recorrido completo por todo el proceso que va desde el Brief del cliente, hasta el Plan de Medios, tanto...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Rival, Horacio
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Crujia, 2007.
Edition:1a. ed.
Series:Inclusiones. Herramientas
Subjects:
Description
Summary:Es un texto indispensable tanto para los estudiantes de Ciencias de la Comunicación con orientación en Publicidad como para los profesionales del área. La razón de esto debe buscarse en que es un recorrido completo por todo el proceso que va desde el Brief del cliente, hasta el Plan de Medios, tanto desde un punto de vista teórico como práctico. Adicionalmente, dos capítulos hace de este texto el más actualizado en la materia. El primero de ellos consiste en la explicación de las herrameintas de las que disponen las Agencias de Medios, y el segundo es un análisis de la investigación más actualizada en el campo del efecto de la publicidad sobre las ventas ya que en un último análisis, ningún anunciante haría publicidad, si no esperara que esa acción se tradujera en ventas adicionales.
Physical Description:156 p. ; 20 cm.
ISBN:9789876010290