El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Contiene : De la identidad a la comunicación corporativa. Los canales de la comunicación corporativa. Los públicos de las organizaciones. Imagen, posicionamiento y reputación: similitudes y diferencias conceptuales. Estructura y formación de la imagen corporativa. Análisis estratégico de situación (1): análisis de la organización. Análisis estratégico de situación (2): Análisis del entorno y de la competencia. Análisis estratégico de situación (3): Análisis de los públicos. Análisis estratégico de situación (4): El análisis de la imagen corporativa. Análisis estratégico de situación (5): Diagnóstico de identidad e imagen corporativa. Definición del Perfil de identidad corporativa. Comunicación del perfil de identidad corporativa.