Branding corporativo : Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa /

Bibliographic Details
Main Author: Capriotti Paul
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Santiago de Chile : Librería de la Empresa, 2009.
Series:Libros de la Empresa
Subjects:
Online Access:Descarga a texto completo a través del Blog del autor
Table of Contents:
  • Contiene : De la identidad a la comunicación corporativa. Los canales de la comunicación corporativa. Los públicos de las organizaciones. Imagen, posicionamiento y reputación: similitudes y diferencias conceptuales. Estructura y formación de la imagen corporativa. Análisis estratégico de situación (1): análisis de la organización. Análisis estratégico de situación (2): Análisis del entorno y de la competencia. Análisis estratégico de situación (3): Análisis de los públicos. Análisis estratégico de situación (4): El análisis de la imagen corporativa. Análisis estratégico de situación (5): Diagnóstico de identidad e imagen corporativa. Definición del Perfil de identidad corporativa. Comunicación del perfil de identidad corporativa.