Skip to content
Universidad Nacional de Córdoba
U.N.C.
Catálogo colectivo
Advanced

El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad. Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes, egresados e investigadores. Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material, a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario, independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra que dictes.

Fuentes de datos

Koha
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Facultad de Lenguas
  • Escuela de Nutrición (FCM)
  • Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Facultad de Artes
  • Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
  • Biblioteca Mayor
  • Observatorio Astronómico de Córdoba
  • Centros de Estudios Avanzados
  • Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Odontología
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
  • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
  • Colegio Nacional de Monserrat
  • Facultad de Ciencias Químicas
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Facultad de Derecho
  • José Aricó
  • Museo de Antropología
  • Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
  • Repositorio Digital Universitario
  • Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba
  • Branding corporativo :
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Export Ready — 
Branding corporativo : Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa /

Branding corporativo : Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa /

Bibliographic Details
Main Author: Capriotti Paul
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Santiago de Chile : Librería de la Empresa, 2009.
Series:Libros de la Empresa
Subjects:
Comunicación organizacional
Imagen institucional
Identidad institucional
Comunicación estratégica
Branding corporativo
Online Access:Descarga a texto completo a través del Blog del autor
  • Holdings
  • Description
  • Table of Contents
  • Similar Items
  • Staff View
Place a Title Level Request

Internet

Descarga a texto completo a través del Blog del autor

Holdings details from
Copy Available Place a Hold

Similar Items

  • Planificación estratégica de la imagen corporativa de Uscha Bar /
    by: Massello, Carina Alejandra
    Published: (2010)
  • Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa /
    by: Scheinsohn, Daniel
    Published: (1996)
  • Construcción de imagen e identidad de una nueva empresa de recursos humanos de la ciudad de Córdoba /
    by: Gallo Villagrán, Candelaria
    Published: (2010)
  • Planificación estratégica de la imagen corporativa /
    by: Capriotti Paul
    Published: (2013)
  • Análisis organizacional y plan global de comunicación del perfil identitario corporativo de la empresa Frutas Chaplina /
    by: Aronica, María Paula
    Published: (2021)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs