Branding corporativo : Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa /

Bibliographic Details
Main Author: Capriotti Paul
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Santiago de Chile : Librería de la Empresa, 2009.
Series:Libros de la Empresa
Subjects:
Online Access:Descarga a texto completo a través del Blog del autor

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20210804064059.0
008 190826s2009 cl ||||go|||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 RL_659125_C253A  |7 0  |9 12103  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2019-08-26  |e Blog del autor  |l 0  |o RL 659.125 C253a  |p RL020  |r 2019-08-26  |w 2019-08-26  |y RLINEA 
999 |c 8290  |d 8288 
020 |a 9789567459322 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
080 |2 659.125 
100 1 |9 3476  |a Capriotti Paul 
245 1 0 |a Branding corporativo :  |b Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa /  |c Paul Capriotti. 
260 |a Santiago de Chile :  |b Librería de la Empresa,  |c 2009. 
300 |a 1 Recurso en línea (177 p.) 
490 0 |a Libros de la Empresa 
500 |a Obra en acceso abierto bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas (Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que mantenga el reconocimiento de sus autores, no haga uso comercial de las obras y no realice ninguna modificación de ellas). La presente edición ha sido extraída del Blog del autor. 
505 2 |a Contiene : De la identidad a la comunicación corporativa. Los canales de la comunicación corporativa. Los públicos de las organizaciones. Imagen, posicionamiento y reputación: similitudes y diferencias conceptuales. Estructura y formación de la imagen corporativa. Análisis estratégico de situación (1): análisis de la organización. Análisis estratégico de situación (2): Análisis del entorno y de la competencia. Análisis estratégico de situación (3): Análisis de los públicos. Análisis estratégico de situación (4): El análisis de la imagen corporativa. Análisis estratégico de situación (5): Diagnóstico de identidad e imagen corporativa. Definición del Perfil de identidad corporativa. Comunicación del perfil de identidad corporativa. 
650 4 |a Comunicación organizacional  |9 304 
650 4 |9 5953  |a Imagen institucional 
650 4 |9 3553  |a Identidad institucional 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
653 |a Branding corporativo 
856 4 0 |u http://www.bidireccional.net/Blog/BrandingCorporativo.pdf  |y Descarga a texto completo a través del Blog del autor 
942 |2 udc  |c RLINEA