El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Branding corporativo :
|b Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa /
|c Paul Capriotti.
260
|a Santiago de Chile :
|b Librería de la Empresa,
|c 2009.
300
|a 1 Recurso en línea (177 p.)
490
0
|a Libros de la Empresa
500
|a Obra en acceso abierto bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas (Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que mantenga el reconocimiento de sus autores, no haga uso comercial de las obras y no realice ninguna modificación de ellas). La presente edición ha sido extraída del Blog del autor.
505
2
|a Contiene : De la identidad a la comunicación corporativa. Los canales de la comunicación corporativa. Los públicos de las organizaciones. Imagen, posicionamiento y reputación: similitudes y diferencias conceptuales. Estructura y formación de la imagen corporativa. Análisis estratégico de situación (1): análisis de la organización. Análisis estratégico de situación (2): Análisis del entorno y de la competencia. Análisis estratégico de situación (3): Análisis de los públicos. Análisis estratégico de situación (4): El análisis de la imagen corporativa. Análisis estratégico de situación (5): Diagnóstico de identidad e imagen corporativa. Definición del Perfil de identidad corporativa. Comunicación del perfil de identidad corporativa.
650
4
|a Comunicación organizacional
|9 304
650
4
|9 5953
|a Imagen institucional
650
4
|9 3553
|a Identidad institucional
650
4
|9 912
|a Comunicación estratégica
653
|a Branding corporativo
856
4
0
|u http://www.bidireccional.net/Blog/BrandingCorporativo.pdf
|y Descarga a texto completo a través del Blog del autor