Planificación estratégica de la imagen corporativa /

"Este libro presenta los planteamientos teóricos y prácticos de la Gestión de la Identidad Corporativa. La primera parte del libro (la parte “teórica”) contiene un desarrollo conceptual de la estructura y formación de la imagen corporativa. La segunda parte (la parte “práctica”) incluye las lín...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Capriotti Paul
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Málaga : Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2013.
Edition:4a. ed.
Subjects:
Online Access:Descarga a texto completo a través del Blog del autor
Table of Contents:
  • Contiene: El concepto de imagen corporativa. Los públicos de las organizaciones. La estructura de la imagen corporativa. El proceso de formación de la imagen corporativa I: la circulación y obtención de la información. El proceso de formación de la imagen corporativa II: la construcción mental de la imagen corporativa. Análisis del perfil corporativo I: el análisis interno. Análisis del perfil corporativo II: el análisis externo. Definición del Perfil de Identificación Corporativo. Comunicación del Perfil Corporativo.