El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Planificación estratégica de la imagen corporativa /
"Este libro presenta los planteamientos teóricos y prácticos de la Gestión de la Identidad Corporativa. La primera parte del libro (la parte “teórica”) contiene un desarrollo conceptual de la estructura y formación de la imagen corporativa. La segunda parte (la parte “práctica”) incluye las lín...
|a Planificación estratégica de la imagen corporativa /
|c Paul Capriotti.
250
|a 4a. ed.
260
|a Málaga :
|b Instituto de Investigación en Relaciones Públicas,
|c 2013.
300
|a 1 Recurso en línea (264 p. )
500
|a 4a. ed., edita: IIRP - Instituto de Investigación en Relaciones Públicas (Málaga, España). Obra en acceso abierto bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas (Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que mantenga el reconocimiento de sus autores, no haga uso comercial de las obras y no realice ninguna modificación de ellas). La presente edición ha sido extraída del Blog del autor.
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|a Contiene: El concepto de imagen corporativa. Los públicos de las organizaciones. La estructura de la imagen corporativa. El proceso de formación de la imagen corporativa I: la circulación y obtención de la información. El proceso de formación de la imagen corporativa II: la construcción mental de la imagen corporativa. Análisis del perfil corporativo I: el análisis interno. Análisis del perfil corporativo II: el análisis externo. Definición del Perfil de Identificación Corporativo. Comunicación del Perfil Corporativo.
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|a "Este libro presenta los planteamientos teóricos y prácticos de la Gestión de la Identidad Corporativa. La primera parte del libro (la parte “teórica”) contiene un desarrollo conceptual de la estructura y formación de la imagen corporativa. La segunda parte (la parte “práctica”) incluye las líneas metodológicas para implementar un plan estratégico de identidad corporativa para una organización".
650
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|9 5953
|a Imagen institucional
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|9 3553
|a Identidad institucional
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4
|9 5443
|a Cultura institucional
650
4
|9 910
|a Relaciones Públicas
650
4
|9 912
|a Comunicación estratégica
650
4
|9 1732
|a Comunicación interna
650
4
|9 5392
|a Comunicación externa
650
0
|a Análisis institucional
|9 3489
856
4
0
|u http://www.bidireccional.net/Blog/PEIC_4ed.pdf
|y Descarga a texto completo a través del Blog del autor