Planificación estratégica de la imagen corporativa /

"Este libro presenta los planteamientos teóricos y prácticos de la Gestión de la Identidad Corporativa. La primera parte del libro (la parte “teórica”) contiene un desarrollo conceptual de la estructura y formación de la imagen corporativa. La segunda parte (la parte “práctica”) incluye las lín...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Capriotti Paul
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Málaga : Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2013.
Edition:4a. ed.
Subjects:
Online Access:Descarga a texto completo a través del Blog del autor

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20191016174238.0
008 190826s2013 ag ||||go|||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 RL_659125_C253  |7 0  |9 12102  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2019-08-26  |e Blog del autor  |l 0  |o RL 659.125 C253  |p RL015  |r 2019-08-26  |w 2019-08-26  |y RLINEA 
999 |c 8289  |d 8287 
020 |a 8434412756 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
080 |2 659.125 
100 1 |9 3476  |a Capriotti Paul 
245 1 0 |a Planificación estratégica de la imagen corporativa /  |c Paul Capriotti. 
250 |a 4a. ed. 
260 |a Málaga :  |b Instituto de Investigación en Relaciones Públicas,  |c 2013. 
300 |a 1 Recurso en línea (264 p. ) 
500 |a 4a. ed., edita: IIRP - Instituto de Investigación en Relaciones Públicas (Málaga, España). Obra en acceso abierto bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas (Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que mantenga el reconocimiento de sus autores, no haga uso comercial de las obras y no realice ninguna modificación de ellas). La presente edición ha sido extraída del Blog del autor. 
505 2 |a Contiene: El concepto de imagen corporativa. Los públicos de las organizaciones. La estructura de la imagen corporativa. El proceso de formación de la imagen corporativa I: la circulación y obtención de la información. El proceso de formación de la imagen corporativa II: la construcción mental de la imagen corporativa. Análisis del perfil corporativo I: el análisis interno. Análisis del perfil corporativo II: el análisis externo. Definición del Perfil de Identificación Corporativo. Comunicación del Perfil Corporativo. 
520 |a "Este libro presenta los planteamientos teóricos y prácticos de la Gestión de la Identidad Corporativa. La primera parte del libro (la parte “teórica”) contiene un desarrollo conceptual de la estructura y formación de la imagen corporativa. La segunda parte (la parte “práctica”) incluye las líneas metodológicas para implementar un plan estratégico de identidad corporativa para una organización". 
650 4 |9 5953  |a Imagen institucional 
650 4 |9 3553  |a Identidad institucional 
650 4 |9 5443  |a Cultura institucional 
650 4 |9 910  |a Relaciones Públicas 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
650 4 |9 1732  |a Comunicación interna 
650 4 |9 5392  |a Comunicación externa 
650 0 |a Análisis institucional  |9 3489 
856 4 0 |u http://www.bidireccional.net/Blog/PEIC_4ed.pdf  |y Descarga a texto completo a través del Blog del autor 
942 |2 udc  |c RLINEA