Planificación estratégica de la imagen corporativa /

"Este libro presenta los planteamientos teóricos y prácticos de la Gestión de la Identidad Corporativa. La primera parte del libro (la parte “teórica”) contiene un desarrollo conceptual de la estructura y formación de la imagen corporativa. La segunda parte (la parte “práctica”) incluye las lín...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Capriotti Paul
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Málaga : Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2013.
Edition:4a. ed.
Subjects:
Online Access:Descarga a texto completo a través del Blog del autor
Description
Summary:"Este libro presenta los planteamientos teóricos y prácticos de la Gestión de la Identidad Corporativa. La primera parte del libro (la parte “teórica”) contiene un desarrollo conceptual de la estructura y formación de la imagen corporativa. La segunda parte (la parte “práctica”) incluye las líneas metodológicas para implementar un plan estratégico de identidad corporativa para una organización".
Item Description:4a. ed., edita: IIRP - Instituto de Investigación en Relaciones Públicas (Málaga, España). Obra en acceso abierto bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas (Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que mantenga el reconocimiento de sus autores, no haga uso comercial de las obras y no realice ninguna modificación de ellas). La presente edición ha sido extraída del Blog del autor.
Physical Description:1 Recurso en línea (264 p. )
ISBN:8434412756