El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La objetividad en la información : y un estudio de caso: el semanario "Búsqueda" en el que participó Ana Pollero /
A nadie le gusta ser manipulado con una información tendenciosa incompleta o manipulada. Por eso todos los editores de periódicos afirman que brindan información objetiva. Aquí se analizan los factores principales que conspiran contra ella: el poder político, mediante censuras, dádivas, información...
|a La objetividad en la información :
|b y un estudio de caso: el semanario "Búsqueda" en el que participó Ana Pollero /
|c Roque Faraone.
250
|a 1a. ed.
260
|a Montevideo :
|b Cal y Canto,
|c 2000.
300
|a 129 p. ;
|c 21 cm.
500
|a Incluye vocabulario.
505
2
|a La objetividad periodística según el conocimiento vulgar. Descripción somera de "Búsqueda". Dos ejemplos de carencia de objetividad. Habilitación de universidades privadas. "Búsqueda" y la Facultad de Arquitectura. El caso Tróccoli. La objetividad de la información como problema científico.
520
|a A nadie le gusta ser manipulado con una información tendenciosa incompleta o manipulada. Por eso todos los editores de periódicos afirman que brindan información objetiva. Aquí se analizan los factores principales que conspiran contra ella: el poder político, mediante censuras, dádivas, información adelantada "de buena fuente" o simplemente obsecuencia; el poder económico, mediante la influencia de la publicidad; el peso inconsciente de la ideología (Como falsa imagen); y la construcción mediática de noticias destinadas a competir en un mercado espectacular.