Simbolo, comunicación y consumo /

Bibliographic Details
Main Author: Dorfles, Gillo
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Lumen, 1967.
Series:Palabra en el tiempo ; 35.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20190701183806.0
008 190701s1967 sp ||||g |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TS_812214_D695  |7 0  |9 11958  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |c TSCH  |d 2019-07-01  |e Donación Schmucler  |l 0  |o TS 81'221.4 D695  |p TS041  |r 2019-07-01  |w 2019-07-01  |y LIBRO  |z TS041 
999 |c 8186  |d 8184 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |2 81'221.4 
100 1 |9 2332  |a Dorfles, Gillo 
245 1 0 |a Simbolo, comunicación y consumo /  |c Gillo Dorfles ; prólogo de Alexandre Cirici ; traducción de María Rosa Viale. 
260 |a Barcelona :  |b Lumen,  |c 1967. 
300 |a 268 p. ;  |c 18 cm. 
490 0 |a Palabra en el tiempo ;  |v 35. 
505 2 |a Información y consumo. Comunicación artística y comunicación crítica. Comunicación a través del lenguaje normal y alienado. Símbolo y comunicación en la estética norteamericana. Valores comunicativos y simbólicos en la arquitectura, en el diseño industrial y en la publicidad. Comunicación visual cinética y fílmica. Apuntes sobre el Zen y sus cualidades comunicativas. 
650 4 |9 297  |a Semiología 
650 4 |9 177  |a Arte 
650 4 |9 490  |a Estética 
650 4 |9 1712  |a Comunicación visual 
650 4 |9 2333  |a Semiótica del arte 
650 4 |9 1117  |a Psicología Social 
942 |2 udc  |c LIBRO