El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Simbolo, comunicación y consumo /
|c Gillo Dorfles ; prólogo de Alexandre Cirici ; traducción de María Rosa Viale.
260
|a Barcelona :
|b Lumen,
|c 1967.
300
|a 268 p. ;
|c 18 cm.
490
0
|a Palabra en el tiempo ;
|v 35.
505
2
|a Información y consumo. Comunicación artística y comunicación crítica. Comunicación a través del lenguaje normal y alienado. Símbolo y comunicación en la estética norteamericana. Valores comunicativos y simbólicos en la arquitectura, en el diseño industrial y en la publicidad. Comunicación visual cinética y fílmica. Apuntes sobre el Zen y sus cualidades comunicativas.