El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La presente investigación se propone estudiar hasta que punto puede llegar a influir la tecnología digital en la constitución de la figura del autor. Creemos, en principio, que los soportes e interfaces digitales participan significativamente en cómo se conforma una noción autorial. En dichos espaci...
La presente investigación se propone estudiar hasta que punto puede llegar a influir la tecnología digital en la constitución de la figura del autor. Creemos, en principio, que los soportes e interfaces digitales participan significativamente en cómo se conforma una noción autorial. En dichos espacios hipertextuales, el autor y sus producciones son percibidos a partir de un escenario que dista bastante respecto del que ofrecen las publicaciones impresas. Puntualmente examinaremos aquí la re publicación de columnas de opinión que son trasladadas desde un entorno analógico (periódico) hacia otro virtual (blog). Partimos de la hipótesis de que el cambio de un medio de publicación a otro impone nuevas reglas de juego que terminan por modificar la imagen de autor.
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La presente Tesis Doctoral se encuentra disponible en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y distribuida bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.