La comunicación de las marcas en Facebook y Twitter /
La presente investigación propone realizar un análisis de los discursos contemporáneos en la era de las redes sociales mediante un estudio de dos marcas (kölbi y McDonald's) costarricenses, sus discursos publicitarios, sus departamentos de comunicación y la participación de los líderes de opini...
Main Author: | Montero Corrales, Laura |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2018.
|
Series: | Orientación
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso a texto completo a través del RDU |
Similar Items
-
El concepto de éxito en publicidades deportivas /
by: D'Ippolito, Enrique Omar
Published: (2004) -
El mensaje publicitario /
by: Magariños de Morentín, Juan
Published: (1991) -
Publicidad, autos y discurso social : análisis descriptivo y comparativo de la publicidad gráfica en las décadas del 60 y 90 en Argentina y su relación con el discurso social /
by: Gottero, Gabriela
Published: (2002) -
La argumentación publicitaria : retórica del elogio y de la persuasión /
by: Adam, Jean-Michel
Published: (2000) -
La comunicación de marcas en Facebook y Twitter
by: Montero Corrales, Laura
Published: (2019)