La comunicación de las marcas en Facebook y Twitter /

La presente investigación propone realizar un análisis de los discursos contemporáneos en la era de las redes sociales mediante un estudio de dos marcas (kölbi y McDonald's) costarricenses, sus discursos publicitarios, sus departamentos de comunicación y la participación de los líderes de opini...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Montero Corrales, Laura
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2018.
Series:Orientación
Subjects:
Online Access:Acceso a texto completo a través del RDU

MARC

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300 |a 197 p. ;  |c 30 cm. 
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500 |a La presente Tesis Doctoral se encuentra disponible en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y distribuida bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
502 |a Tesis (Doctorado en Comunicación Social) - Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba, 2018. 
520 |a La presente investigación propone realizar un análisis de los discursos contemporáneos en la era de las redes sociales mediante un estudio de dos marcas (kölbi y McDonald's) costarricenses, sus discursos publicitarios, sus departamentos de comunicación y la participación de los líderes de opinión digital en la circulación de los mensajes para comprender el proceso de comunicación de las marcas en esos dos medios, qué usos se dan por parte de los consumidores y cómo éstos construyen su realidad a partir de dichos discursos. 
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