Los jóvenes del 90, los decisores del 2000 : consumos y demandas culturales /

El objetivo general del estudio es obtener un panorama general sobre las demandas y consumos culturales de los jóvenes de la Comuna Metropolitana.

Bibliographic Details
Main Author: Barbieri, Silvia
Other Authors: Zaffaroni, Adriana
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Las Autoras, 1994.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20230701063236.0
008 190624s1994 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TS_31672_B236  |7 0  |9 11924  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |c TSCH  |d 2019-06-24  |e Donación Schmucler  |l 0  |o TS 316.72 B236  |p TS014  |r 2019-06-24  |w 2019-06-24  |y LIBRO  |z TS014 
999 |c 8157  |d 8155 
020 |a 9504360505 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |2 316.72 
100 1 |9 6518  |a Barbieri, Silvia 
245 1 4 |a Los jóvenes del 90, los decisores del 2000 :  |b consumos y demandas culturales /  |c Silvia Barbieri, Adriana Zaffaroni. 
260 |a Buenos Aires :  |b Las Autoras,  |c 1994. 
300 |a 136 p. ;  |c 23 cm. 
505 2 |a Consumos diferenciales. Tarjetas de crédito. Cobertura médica. Consumo de manifestaciones culturales. Adhesiones y participación. Las lecturas. Consumo juvenil de televisión. Preferencias musicales. Radio : la audiencia juvenil. Cine : concurrencia juvenil. Demandas culturales. Tiempo libre. Cultura shopping. Referentes de la juventud. Oferta y consumo de manifestaciones culturales. Los jóvenes del 90 los decisores del 2000.  
520 |a El objetivo general del estudio es obtener un panorama general sobre las demandas y consumos culturales de los jóvenes de la Comuna Metropolitana. 
650 0 |a Jóvenes  |9 913 
650 4 |9 21  |a Cultura 
650 0 |a Consumos culturales  |9 1555 
653 |a Cultura juvenil 
700 1 |9 6519  |a Zaffaroni, Adriana 
942 |2 udc  |c LIBRO