Comunicar el lujo : una aproximación al marketing de la exclusividad /
Este libro aborda el fenómeno del lujo desde todos sus ángulos y analiza esas nuevas expresiones que identifican un mercado de productos de consumo masivo pero prestigiosos. En esta dinámica donde la cuerda se tensa entre la necesidad de bajar al ruedo para ganar mercados y la de mantener la identid...
Main Author: | Ezcurra, María |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
Crujía,
2018.
|
Edition: | 1a. ed. |
Series: | Esenciales
|
Subjects: |
Similar Items
-
Lujo e identidad cultural norteamericana. /
by: Remaury, Bruno -
Argumentos y fundamentos que manifiestan los grupos empresarios para pautar en los medios masivos de comunicación social /
by: Dorado, Claudia
Published: (2006) -
En pocas palabras : manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos /
by: Palmieri, Ricardo
Published: (2003) -
Videojuegos y publicidad : como alcanzar a las audiencias que escapan de los medios tradicionales.
by: Martin Ibañez, Eva -
Bajo el signo de la integración : creatividad, innovación y tecnología al servicio de la publicidad en la era digital
by: Corredor Lanas, Patricia