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LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20210505063944.0 |
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190227s2018 ag ||||f m|||o00| 0 spa d |
952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 GRAF_1919
|7 0
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|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2019-02-27
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|c 8043
|d 8041
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040 |
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|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
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100 |
1 |
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|a Rainero, Lucrecia Camila
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245 |
1 |
0 |
|a Bums: convergencia digital y perspectiva feminista :
|b reapropiando el espacio de la voz femenina en los medios de comunicación /
|c Lucrecia Camila Rainero, Juliana Servent ; directora Tatiana Rodríguez Castagno.
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260 |
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|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2018.
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300 |
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|a 117 p. ;
|c 30 cm.
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490 |
0 |
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|a Orientación Gráfica
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500 |
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|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
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501 |
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|a 9 (Nueve)
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502 |
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|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
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520 |
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|a En el presente trabajo Final de Grado desarrollamos una propuesta de reformulación de la estrategia comunicacional de un medio femenino y digital, integrado por productos convergentes, enmarcado dentro de las especificidades de la Web 2.0 y atravesado por el contexto de la cuarta ola de feminismo. Como punto de partida, conformamos un marco teórico y contextual acerca de los principales conceptos que intervienen en el medio de forma transversal, como parte de un contexto tecnológico y sociocultural que posibilita su desarrollo. En este sentido, los postulados principales confluyen indicando que los medios digitales, al ser descentralizados, horizontales, y colaborativos, proponen el espacio ideal para una producción de sentido alternativa a los medios hegemónicos y, en este caso, enmarcado en una perspectiva feminista. Para la reformulación de la estrategia, la línea metodológica incluye, por un lado, una etapa de elaboración de diagnóstico para la recopilación de información sobre el público, medios similares o en competencia y opinión de expertos. El objetivo es reconocer las modalidades de producción y consumo de contenido en los medios digitales, además de la experiencia de la audiencia con el medio existente en el tiempo de gestión. Y, por otro lado, incorpora una etapa de estrategia de producción en base al procesamiento de la información previamente relevada. A través de la metodología planteada, se reformula la estrategia del medio de comunicación en cuestión con respecto a sus dimensiones principales, como son su formato, sus canales, su contenido y la relación con su audiencia.
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650 |
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4 |
|9 3531
|a Comunicación digital
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650 |
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0 |
|a Periodismo digital
|9 4195
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650 |
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4 |
|9 247
|a Feminismo
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650 |
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4 |
|9 1336
|a Cuestiones de Género
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650 |
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4 |
|9 4473
|a Consumo de medios
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653 |
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|a Convergencia digital
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700 |
1 |
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|a Servent, Juliana
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700 |
1 |
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|a Rodríguez Castagno, Tatiana
|e dir.
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856 |
4 |
1 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/11131
|z Acceso abierto a texto completo a través del RDU
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942 |
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|2 udc
|c TF
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945 |
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|a AQ
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