Consumo responsable : comunicación preventiva para abordar el uso de sustancias psicoactivas en fiestas electrónicas /

El principal objetivo del presente trabajo es la creación de una campaña de publicidad social que ayude a concientizar e informar a los asistentes de fiestas de música electrónica, sobre los riesgos que implica el consumo de sustancias, así como brindar herramientas que puedan ayudar a reducir los p...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mux, Carlos Atilio
Other Authors: Sambiase, Santiago Agustín, Vacchina, Pablo Ricardo, Fernández, Esteban (co-dir.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2018.
Series:Orientación Audiovisual
Subjects:
Online Access:Acceso abierto a texto completo a través del RDU

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20230203162253.0
008 190227s2018 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 AUDIO_1917  |7 0  |9 11757  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2019-02-27  |l 6  |o AUDIO 1917  |p TF01917  |r 2022-10-27  |s 2022-10-27  |w 2019-02-27  |y TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 AUDIO_1917  |7 0  |9 11758  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2019-02-27  |o AUDIO 1917  |p TF01917A  |r 2019-02-27  |w 2019-02-27  |y DATOS  |z Producto audiovisual 
999 |c 8041  |d 8039 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Mux, Carlos Atilio 
245 1 0 |a Consumo responsable :  |b comunicación preventiva para abordar el uso de sustancias psicoactivas en fiestas electrónicas /  |c Carlos Atilio Mux, Santiago Agustín Sambiase, Pablo Ricardo Vacchina ; director José Luis Taricco ; co-director Esteban Fernández.  
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2018. 
300 |a 117 p. ;  |c 30 cm. +  |e CD. 
490 0 |a Orientación Audiovisual 
500 |a Incluye CD al cual contiene producto audiovisual: volantes, storyboards y piezas audiovisuales. 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
501 |a 9 (Nueve) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a El principal objetivo del presente trabajo es la creación de una campaña de publicidad social que ayude a concientizar e informar a los asistentes de fiestas de música electrónica, sobre los riesgos que implica el consumo de sustancias, así como brindar herramientas que puedan ayudar a reducir los posibles daños que el consumo de sustancias puede ocasionar. Para esto nos servios de la perspectiva de la promoción de la salud que incluye programas y estrategias de reducción de daños, de importante utilidad para crear una campaña de publicidad que permita generar cambios en los comportamientos de consumo de sustancias en los asistentes de fiestas de música electrónica. 
650 0 |a Publicidad social  |9 6499 
650 4 |9 1503  |a Salud  |v Estrategias de prevención y promoción 
650 4 |9 3265  |a Drogas  
650 4 |9 4646  |a Problemas sociales 
653 |a Campañas de prevención y promoción de la salud 
653 |a Música electrónica - Consumo de sustancias psicoactivas 
700 1 |a Sambiase, Santiago Agustín 
700 1 |a Vacchina, Pablo Ricardo 
700 1 |a Taricco, José Luis  |e dir. 
700 1 |a Fernández, Esteban  |e co-dir. 
856 4 1 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/11132  |z Acceso abierto a texto completo a través del RDU 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a AQ