|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20230203162253.0 |
008 |
190227s2018 ag ||||f m|||o00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 AUDIO_1917
|7 0
|9 11757
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2019-02-27
|l 6
|o AUDIO 1917
|p TF01917
|r 2022-10-27
|s 2022-10-27
|w 2019-02-27
|y TF
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 AUDIO_1917
|7 0
|9 11758
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2019-02-27
|o AUDIO 1917
|p TF01917A
|r 2019-02-27
|w 2019-02-27
|y DATOS
|z Producto audiovisual
|
999 |
|
|
|c 8041
|d 8039
|
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|
100 |
1 |
|
|a Mux, Carlos Atilio
|
245 |
1 |
0 |
|a Consumo responsable :
|b comunicación preventiva para abordar el uso de sustancias psicoactivas en fiestas electrónicas /
|c Carlos Atilio Mux, Santiago Agustín Sambiase, Pablo Ricardo Vacchina ; director José Luis Taricco ; co-director Esteban Fernández.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 117 p. ;
|c 30 cm. +
|e CD.
|
490 |
0 |
|
|a Orientación Audiovisual
|
500 |
|
|
|a Incluye CD al cual contiene producto audiovisual: volantes, storyboards y piezas audiovisuales.
|
500 |
|
|
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
|
501 |
|
|
|a 9 (Nueve)
|
502 |
|
|
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
|
520 |
|
|
|a El principal objetivo del presente trabajo es la creación de una campaña de publicidad social que ayude a concientizar e informar a los asistentes de fiestas de música electrónica, sobre los riesgos que implica el consumo de sustancias, así como brindar herramientas que puedan ayudar a reducir los posibles daños que el consumo de sustancias puede ocasionar. Para esto nos servios de la perspectiva de la promoción de la salud que incluye programas y estrategias de reducción de daños, de importante utilidad para crear una campaña de publicidad que permita generar cambios en los comportamientos de consumo de sustancias en los asistentes de fiestas de música electrónica.
|
650 |
|
0 |
|a Publicidad social
|9 6499
|
650 |
|
4 |
|9 1503
|a Salud
|v Estrategias de prevención y promoción
|
650 |
|
4 |
|9 3265
|a Drogas
|
650 |
|
4 |
|9 4646
|a Problemas sociales
|
653 |
|
|
|a Campañas de prevención y promoción de la salud
|
653 |
|
|
|a Música electrónica - Consumo de sustancias psicoactivas
|
700 |
1 |
|
|a Sambiase, Santiago Agustín
|
700 |
1 |
|
|a Vacchina, Pablo Ricardo
|
700 |
1 |
|
|a Taricco, José Luis
|e dir.
|
700 |
1 |
|
|a Fernández, Esteban
|e co-dir.
|
856 |
4 |
1 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/11132
|z Acceso abierto a texto completo a través del RDU
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
945 |
|
|
|a AQ
|