|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
005 |
20190816145500.0 |
008 |
190214s2005 ag ||||| |||| 10| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 378062_P927
|7 0
|9 11725
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2019-02-14
|e Donación
|l 0
|o 378.062 P927
|p L005063
|r 2019-02-14
|w 2019-02-14
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 8017
|d 8015
|
020 |
|
|
|a 9784396059
|
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|
080 |
|
|
|2 378.062
|
111 |
2 |
|
|9 6332
|a Encuentro Nacional La Problemática del Ingreso a las Carreras de Humanidades, Ciencias Sociales y Artes en las Universidades Públicas
|
245 |
1 |
0 |
|a Preocupaciones y desafíos frente al ingreso a la Universidad Pública :
|b carreras de Humanidades, Ciencias Sociales y Artes /
|c compiladora Graciela S. Biber
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina :
|b Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 196 p. ;
|c 25 cm.
|
500 |
|
|
|a La presente publicación da cuenta de los análisis, debates y reflexiones que se generaron en el marco del Encuentro Nacional "la problemática del ingreso a las carreras de Humanidades, Ciencias Sociales y Artes en las universidades públicas", que se llevó a cabo en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba el 23 y 24 de setiembre de 2004, organizado por la Coordinación General del Curso de Nivelación, a través de Secretaría Académica y la Escuela de Ciencias de la Educación.
|
505 |
2 |
|
|a Panel de apertura: la problemática del ingreso a las carreras de Humanidades, Ciencias Sociales y Artes desde las políticas de gestión -- Panel de cierre : debates y compromisos acerca del ingreso a Humanidades, Ciencias Sociales y Artes -- Ponencias: Eje I: El acceso, la gestión y la organización del ingreso a las carreras de Humanidades, Ciencias Sociales y Artes -- La política del ingreso en el cruce de las culturas disciplinares y la organización académica. Un estudio en la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN / R. Araujo -- Eje II: El ingreso y la permanencia del estudiante universitario. Los ingresantes y el acto de estudiar / M. de la Barrera, M. Rapetti, G. Velez -- Asimetrias y estrategias en el ingreso a la universidad / G. Delatorre, C. Figari -- Reflexiones a partir de una práctica docente. El encuentro entre el ingresante y la universidad / A. Galfré, M. Lucero, G. Naselli -- Eje III: Prácticas docentes en el ingreso: Entre el canon y la novedad, ¿porqué empezar por el final? / A. Battan, L. García -- Prácticas, saberes e identidades fronterizas: hacia una Universidad culturalmente situada / A. Cebrelli -- Perspectivas para mirar los problemas centrales de lectura y escritura / A. Falchini ... [et al.] -- Las biografías estudiantilles como estrategia de enseñanza y aprendizaje en el primer año / A. Leite -- Eje IV: Relación escuela media-universidad, relación ingreso-primer año: La articulación en el marco de un aprendizaje en cuarentena / V. Cisneros [et al.] -- Eje V: Modalidades de ingreso universitario a las carreras de Humanidades, Ciencias Sociales y Artes : El concepto de "nivelación" en el ingreso a las carreras de Humanidades" / A. Bocco.
|
520 |
|
|
|a ¿Qué objetivos guiaron las actividades propuestas? Intercambiar, actualizar y debatir conocimientos e información producidos a través de investigaciones y experiencias acerca del ingreso a las carreras objeto de la convocatoria.
|
650 |
|
0 |
|a Educación superior
|v Ingreso
|v Carreras de Humanidades, Ciencias Sociales y Artes
|9 3323
|
650 |
|
4 |
|9 41
|a Universidades
|v Ingreso
|v Humanidades, Ciencias Sociales y Artes
|
653 |
|
|
|a Ingresantes universitarios
|
710 |
2 |
|
|9 6333
|a Universidad Nacional de Córdoba.
|b Facultad de Filosofía y Humanidades
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|