El mensaje publicitario /
En esta obra las propuestas semiológicas se aplican al problema de desenmarañar el proceso de producción de la significación publicitaria. La tarea del creativo supone un salto sobre el insondable vacío que separa el producto in-significante del signo-producto comunicable. Todo ello se cumple en los...
Main Author: | |
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Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
Edicial,
1991.
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Edition: | 2a. ed. |
Subjects: |
- ¿Qué es la semiología? Limitaciones de la semiología. El concepto de publicidad visto desde la semiología. La transformación humanizante. El proceso de la significación y su comunicación. Interpretación de la propuesta publicitaria. Tratamiento de la propuesta publicitaria. Posibilidades semioticas: transformación de la propuesta publicitaria en signo publicitario. La organización del contexto en el mensaje publicitario. Las figuras retóricas de la publicidad. Los textos humorístico-publicitarios. La práctica profesional del análisis semiológico en publicidad. Nuevos ensayos sobre semiotica y publicidad.