El mensaje publicitario /

En esta obra las propuestas semiológicas se aplican al problema de desenmarañar el proceso de producción de la significación publicitaria. La tarea del creativo supone un salto sobre el insondable vacío que separa el producto in-significante del signo-producto comunicable. Todo ello se cumple en los...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Magariños de Morentín, Juan
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Edicial, 1991.
Edition:2a. ed.
Subjects:
Description
Summary:En esta obra las propuestas semiológicas se aplican al problema de desenmarañar el proceso de producción de la significación publicitaria. La tarea del creativo supone un salto sobre el insondable vacío que separa el producto in-significante del signo-producto comunicable. Todo ello se cumple en los limitados márgenes de una gráfica o de un film publicitario. El rigor del análisis y la riqueza de la creatividad surgen, aquí, mediante los conceptos y modelos semiológicos, en un desarrollo ordenador y sistematizador del fenómeno publicitario.
Physical Description:411 p. ; 21 cm.
ISBN:9505060718