Identidad corporativa /

En este libro me propongo tratar con profundidad uno de los problemas más importantes de la comunicación corporativa: el de la identidad de las empresas y las organizaciones transmitida por medio de signos visuales.

Bibliographic Details
Main Author: Costa, Joan
Format: Book
Language:Spanish
Published: México : Sigma, 2000.
Edition:1a. ed., 2a. reimp.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20190511070659.0
008 181019s2000 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 659125_C837I  |7 0  |9 11614  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-10-19  |l 2  |m 2  |o 659.125 C837i  |p FC0020  |r 2024-03-20  |s 2023-12-07  |w 2018-10-19  |y LIBRO  |x Fotocopia 26A 
999 |c 7937  |d 7935 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |2 659.125 
100 1 |9 2617  |a Costa, Joan 
245 1 0 |a Identidad corporativa /  |c Joan Costa. 
250 |a 1a. ed., 2a. reimp. 
260 |a México :  |b Sigma,  |c 2000. 
300 |a 125 p. ;  |c 21 cm. 
505 2 |a Aproximación a la génesis de la imagen de empresa. Qué es la identidad corporativa. Cómo se elabora un programa de identidad. Técnicas de comunicación verbal. Conceptos y técnicas de identidad visual. Implantación y control de la nueva identidad. 
520 |a En este libro me propongo tratar con profundidad uno de los problemas más importantes de la comunicación corporativa: el de la identidad de las empresas y las organizaciones transmitida por medio de signos visuales.  
650 7 |a Identidad institucional  |9 3553 
942 |2 udc  |c LIBRO