El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
En este libro me propongo tratar con profundidad uno de los problemas más importantes de la comunicación corporativa: el de la identidad de las empresas y las organizaciones transmitida por medio de signos visuales.
|a Aproximación a la génesis de la imagen de empresa. Qué es la identidad corporativa. Cómo se elabora un programa de identidad. Técnicas de comunicación verbal. Conceptos y técnicas de identidad visual. Implantación y control de la nueva identidad.
520
|a En este libro me propongo tratar con profundidad uno de los problemas más importantes de la comunicación corporativa: el de la identidad de las empresas y las organizaciones transmitida por medio de signos visuales.