La constitución de los públicos masivos y su relación con los procesos de constitución de identidades sociales y culturales en Córdoba : radios y públicos populares /
La investigación que desarrollamos se planteó como objetivo general el estudio del modo en que los medios masivos constituyen sus públicos y la relación que ello guarda con la constitución de las identidades sociales y culturales de los sectores populares cordobeses.
Main Author: | Mata, María Cristina |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
1988.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Las radios populares en la construcción de ciudadanía : enseñanzas de la experiencia de ERBOL en Bolivia /
by: Camacho Azurduy, Carlos Alberto
Published: (2001) -
Sobre la radio (una visión subjetiva) : AM530 Radio Madre: a propósito de lo "trucho", lo alternativo y lo alterativo /
by: Horvath, Ricardo
Published: (2014) -
La radio popular frente al nuevo siglo : estudio de vigencia e incidencia /
by: Geerts, Andrés
Published: (2001) -
La radio alternativa en América Latina : debates y desplazamientos en la década de 1990 /
by: Pulleiro, Adrián
Published: (2011) -
El arte radiofónico: algunas pistas sobre la constitución de su expresividad /
by: Haye, Ricardo M. 1956-
Published: (2004)