La constitución de los públicos masivos y su relación con los procesos de constitución de identidades sociales y culturales en Córdoba : radios y públicos populares /

La investigación que desarrollamos se planteó como objetivo general el estudio del modo en que los medios masivos constituyen sus públicos y la relación que ello guarda con la constitución de las identidades sociales y culturales de los sectores populares cordobeses.

Bibliographic Details
Main Author: Mata, María Cristina
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 1988.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20230410160122.0
008 181019s1988 ag ||||g |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 65419_M425C  |7 0  |9 11612  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-10-19  |l 1  |o 654.19 M425c  |p FC0018  |r 2020-03-02  |s 2020-03-02  |w 2018-10-19  |y LIBRO  |x Fotocopia 68 
999 |c 7935  |d 7933 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |2 654.19 
100 1 |9 416  |a Mata, María Cristina 
245 1 3 |a La constitución de los públicos masivos y su relación con los procesos de constitución de identidades sociales y culturales en Córdoba :  |b radios y públicos populares /  |c María Cristina Mata. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 1988. 
300 |a 134 p. ;  |c 30 cm. 
520 |a La investigación que desarrollamos se planteó como objetivo general el estudio del modo en que los medios masivos constituyen sus públicos y la relación que ello guarda con la constitución de las identidades sociales y culturales de los sectores populares cordobeses. 
650 0 |a Radios populares  |z Córdoba  |9 4382 
650 4 |9 229  |a Identidad cultural 
653 |a Discursos radiofónicos 
653 |a Radios cordobesas 
942 |2 udc  |c LIBRO