Una creación desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación: Grandiet Kids /
El presente trabajo se llevó a cabo en la empresa Grandiet ubicada en la ciudad de Córdoba, enmarcada en el sector alimentario. Dicho trabajo consiste en un diagnóstico interno y externo, con una planificación de la comunicación externa con el fin de proponer estrategias para la captación de nuevos...
Main Author: | Micolini, Lucas |
---|---|
Other Authors: | Tello, Brenda |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2018.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Diagnóstico y propuesta sobre las políticas de difusión de los museos de la Universidad Nacional de Córdoba /
by: Amaya, María Sol
Published: (2006) -
Aportes de la comunicación institucional al Jardín Zoológico de Córdoba : visibilizar las investigaciones sobre especies amenazadas a partir del Convenio Marco de Cooperación Científica y Tecnológica /
by: Agonal, Cecilia Belén
Published: (2018) -
Diagnóstico y planificación de la comunicación en tiempos de cambio en la Fundación Cultural "La Escuelita" /
by: Pérez Álvarez, Marcos
Published: (2020) -
Plan estratégico de comunicación externa : Recreo El Algarrobo /
by: Hallak, Sofía
Published: (2014) -
La comunicación, una herramienta de construcción : diagnóstico y planificación de la comunicación externa del emprendimiento Lala Marquez /
by: Quaglino, Oriana
Published: (2021)