La gestión profesional de la imagen corporativa /

Bibliographic Details
Main Author: Villafañe, justo
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Piramide, 1999.
Series:Empresa y gestión
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
008 180920s1999 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 659125_V713  |7 0  |9 11478  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-09-20  |l 5  |m 2  |o 659.125 V713  |p FC0007  |r 2024-03-04  |s 2024-02-05  |w 2018-09-20  |y LIBRO  |x Fotoc 2 
999 |c 7871  |d 7869 
040 |a AR-CdUCI 
080 |2 659.125 
100 1 |9 6188  |a Villafañe, justo 
245 1 3 |a La gestión profesional de la imagen corporativa /  |c Justo Villafañe. 
260 |a Madrid :  |b Piramide,  |c 1999. 
300 |a 320 p. 
490 0 |a Empresa y gestión 
505 |a La identidad y la imagen de las empresas -- La identidad corporativa -- La imagen corporativa -- Definir la estrategia de imagen -- Evaluación y análisis de la imagen corporativa -- Configurar la personalidad corporativa -- La identidad visual corporativa -- El manual de normas de identidad visual -- El manual de gestión de la comunicación -- La cultura corporativa -- El cambio de la cultura corporativa -- Gestionar la imagen a través de la comunicación -- Programas de comunicación corporativa -- La comunicación interna 
650 7 |a Identidad institucional  |9 3553 
650 0 |a Imagen institucional  |9 5953 
650 4 |9 5443  |a Cultura institucional 
650 4 |9 1732  |a Comunicación interna 
942 |2 udc  |c LIBRO