|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
008 |
180816s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 79143808543_T772
|7 0
|9 11406
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2018-08-16
|e Compra
|l 8
|m 5
|o 791.43:808.543 T772
|p L005006
|r 2023-07-31
|s 2023-07-03
|w 2018-08-16
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 7808
|d 7806
|
020 |
|
|
|a 978-987-601-247-8
|
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|
080 |
|
|
|2 791.43:808.543
|
245 |
1 |
0 |
|a Transmediaciones :
|b creatividad, innovación y estrategias en nuevas narrativas /
|c Fernando Irigaray y Denis Renó, comps. ; C. Scolari, prólogo, A. Gifreu-Castells... [et al.]
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b La Crujía,
|c 2016
|
300 |
|
|
|a 127 p. :
|b il. ;
|c 20 cm.
|
490 |
|
|
|a Futuribles
|
505 |
|
|
|a Narrativas transmedia: del saber al hacer, de la ficción a la no ficción (y viceversa) / Carlos Scolari -- Escenas transmediales. Acerca del no diferimiento en el consumo cultural / Roberto Igarza -- Guión transmedia en narrativas de no ficción / Anahí Lovato -- Documental transmedia: narrativas espaciales y relatos expandidos / Fernando Irigaray -- Inmersión en narrativas interactivas y transmedia / Arnau Gifreu-Castells -- McLuhan y la publicidad transmedia / Octavio Islas -- Narrativas transmedia en campañas políticas / Lila Luchessi -- Periodismo transmedia y movilidad / Denis Renó
|
520 |
|
|
|a Con el propósito de renovar las conversaciones sobre transmedia, este libro reúne voces practicantes y miradas analíticas. Sin concesiones sobre la práctica y la teoría, hacedores y conceptualizadores entrecruzan perspectivas que exploran las experiencias propuestas por la industria y las prácticas sociales. Un sugerente debate qye dinamiza el mapa de las relaciones entre formas narrativas tradicionales y experiencias de storytelling inmersivo. Al mismo tiempo, un espacio de prospección de nuevas estrategias para dar un carácter transmedial a las disposiciones mediáticas con más intersecciones de recursos y formas de alterar las predominancias narrativas originales. Moviéndose entre la ficción y la no ficción, que se trate de formatos expansivos atravesando la producción peridística tan necesitada de nuevas formas de representación y participación, o de estrategias de publicidad en busca de una atención dispersa entre soportes apilados, los autores actualizan la dialéctica entre el saber y el hacer, la industria y las culturas participativas.
|
650 |
|
4 |
|9 3645
|a Medios Audiovisuales
|
650 |
|
4 |
|9 5947
|a Periodismo transmedia
|
650 |
|
4 |
|9 4898
|a Narrativa transmedia
|
650 |
|
4 |
|9 125
|a Comunicación
|
700 |
1 |
|
|9 6049
|a Scolari, Carlos A.
|
700 |
1 |
|
|9 2690
|a Igarza, Roberto
|
700 |
1 |
|
|9 5649
|a Lovato, Anahí
|
700 |
1 |
|
|9 5643
|a Irigaray, Fernando
|
700 |
1 |
|
|9 6085
|a Gifreu-Castells, Arnau
|
700 |
1 |
|
|9 4980
|a Islas, Octavio
|
700 |
1 |
|
|9 3513
|a Luchessi, Lila
|
700 |
1 |
|
|9 3211
|a Porto Renó, Denis
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|