Adiós a la publicidad /

El autor responde, en esta obra, todas las críticas y desarrolla sus propias concepciones sobre el arte publicitario. Para él, la publicidad rosa, sexy, elitista, joven, alegre, la "publicidad esvástica" con sus presupuestos colosales, sus miles de páginas de periódicos y sus clips bienave...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Toscani, Oliviero
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Omega, 1996
Subjects:
Description
Summary:El autor responde, en esta obra, todas las críticas y desarrolla sus propias concepciones sobre el arte publicitario. Para él, la publicidad rosa, sexy, elitista, joven, alegre, la "publicidad esvástica" con sus presupuestos colosales, sus miles de páginas de periódicos y sus clips bienaventurados, ha agotado su tiempo. No inventa nada, no juega ninguna función social, dice tonterías. El autor, también, anuncia la llegada de una nueva publicidad que interroga a la sociedad, dirige campañas, provoca tumultos. Una publicidad que vuelve a ser un medio de comunicación activo, un arte polémico que defiende las grandes causas.
Physical Description:200 p. ; 22 cm.
ISBN:978-84-282-1086-7