El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El autor responde, en esta obra, todas las críticas y desarrolla sus propias concepciones sobre el arte publicitario. Para él, la publicidad rosa, sexy, elitista, joven, alegre, la "publicidad esvástica" con sus presupuestos colosales, sus miles de páginas de periódicos y sus clips bienave...
El autor responde, en esta obra, todas las críticas y desarrolla sus propias concepciones sobre el arte publicitario. Para él, la publicidad rosa, sexy, elitista, joven, alegre, la "publicidad esvástica" con sus presupuestos colosales, sus miles de páginas de periódicos y sus clips bienaventurados, ha agotado su tiempo. No inventa nada, no juega ninguna función social, dice tonterías. El autor, también, anuncia la llegada de una nueva publicidad que interroga a la sociedad, dirige campañas, provoca tumultos. Una publicidad que vuelve a ser un medio de comunicación activo, un arte polémico que defiende las grandes causas.