Comunicación para empresas de Triple Impacto (B) en Argentina /

En el presente trabajo de grado se analizan los procesos de comunicación de las empresas de triple impacto (B), a partir del análisis de estudio de la comunicación externa de tres empresas pertenecientes a este movimiento en Argentina: Aero Studiodesign, En Terreno Social y Qero Ecovasos, ante la no...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Aimar, Paula
Other Authors: Dutto, Antonella, Gastañaga, Noelia, Àlvarez Nobell, Alejandro (Director)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2018.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20180717161448.0
008 180717s2018 ag ||||| m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_1874  |7 0  |9 11293  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-07-17  |l 0  |o INST 1874  |p TF01874  |r 2018-07-17  |w 2018-07-17  |y TF 
999 |c 7735  |d 7733 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Aimar, Paula 
245 1 0 |a Comunicación para empresas de Triple Impacto (B) en Argentina /  |c Paula Aimar, Antonella Dutto, Noelia Gastañaga ; director Alejandro Àlvarez Nobell. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2018. 
300 |a 114 p. ;  |c 30 cm. +  |e CD. 
490 0 |a Orientación Institucional 
500 |a Incluye CD el cual contiene entrevistas y trabajo final formato pdf. 
501 |a 8 (Ocho) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Incluye bibliografía p. 110-114 
520 |a En el presente trabajo de grado se analizan los procesos de comunicación de las empresas de triple impacto (B), a partir del análisis de estudio de la comunicación externa de tres empresas pertenecientes a este movimiento en Argentina: Aero Studiodesign, En Terreno Social y Qero Ecovasos, ante la novedad y vacancia del tema. Se llegó a la conclusión de que los procesos de comunicación en las empresas de triple impacto (B) son escasos y no están formalizados, dificultando la gestión de la comunicación. Esto puede deberse a su reciente inserción en el campo empresarial y su nula organización interna en cuanto a los recursos humanos y la distribución de sus roles. Como etapa final se proponen aportes para la intervención en la comunicación externa destinado a esta tipología de empresas, como guía de acción para optimizar los procesos comunicativos y su impacto. 
610 2 |a Aero Studiodesign 
610 2 |a En Terreno Social 
610 2 |a Qero ecovasos 
650 4 |9 5392  |a Comunicación externa 
650 4 |9 5407  |a Responsabilidad Social Empresarial 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
653 |a Empresas triple impacto (B) 
653 |a Organizaciones híbridas 
700 1 |a Dutto, Antonella 
700 1 |a Gastañaga, Noelia 
700 1 |a Àlvarez Nobell, Alejandro  |e Director 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a AQ