El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Comunicación para empresas de Triple Impacto (B) en Argentina /
En el presente trabajo de grado se analizan los procesos de comunicación de las empresas de triple impacto (B), a partir del análisis de estudio de la comunicación externa de tres empresas pertenecientes a este movimiento en Argentina: Aero Studiodesign, En Terreno Social y Qero Ecovasos, ante la no...
|a Comunicación para empresas de Triple Impacto (B) en Argentina /
|c Paula Aimar, Antonella Dutto, Noelia Gastañaga ; director Alejandro Àlvarez Nobell.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2018.
300
|a 114 p. ;
|c 30 cm. +
|e CD.
490
0
|a Orientación Institucional
500
|a Incluye CD el cual contiene entrevistas y trabajo final formato pdf.
501
|a 8 (Ocho)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
504
|a Incluye bibliografía p. 110-114
520
|a En el presente trabajo de grado se analizan los procesos de comunicación de las empresas de triple impacto (B), a partir del análisis de estudio de la comunicación externa de tres empresas pertenecientes a este movimiento en Argentina: Aero Studiodesign, En Terreno Social y Qero Ecovasos, ante la novedad y vacancia del tema. Se llegó a la conclusión de que los procesos de comunicación en las empresas de triple impacto (B) son escasos y no están formalizados, dificultando la gestión de la comunicación. Esto puede deberse a su reciente inserción en el campo empresarial y su nula organización interna en cuanto a los recursos humanos y la distribución de sus roles. Como etapa final se proponen aportes para la intervención en la comunicación externa destinado a esta tipología de empresas, como guía de acción para optimizar los procesos comunicativos y su impacto.